Son las 7:00 pm y me encuentro fuera de mi casa esperando a la inepta y poco puntual de mi amiga, hasta después de 15 minutos veo su Van estacionarse frente a mi, me causo mucha gracia verla, ya que me recuerda a cuando su madre se la regalo con la intención de transportar a sus hermanos. Subo del lado del copiloto y abroche mi cinturón sin dejar de sonreír.
Quita esa sonrisa de tu rostro, mi padre no me quiso prestar su auto, así que traje este - dice Andrea mientras acelera.
Esta bien... más espacio, supongo - dije para que no se enojara tanto.
El camino al concierto fue perturbador, habían demasiados autos y policía por todos lados, el estacionamiento del concierto estaba muy lleno, así que tardamos un poco en estacionar el auto y Andrea estaba al borde del colapso, tenía miedo de que cerraran el ingreso, lo que es una posibilidad, la entrada estaba taqueada, a tal punto que me tocó llamar a mi madre para que nos ayudará con el ingreso.
Después de 15 minutos un guardia de seguridad nos ayudó con el ingreso, estando dentro se sentía una euforia bastante fuerte, Andrea estaba que lloraba de solo ver el escenario, lo que era gracioso, a pesar de que no conozco esta banda, tenía curiosidad de porque tanto escandalo por ella.
Después de 20 minutos el concierto inicio, no dejaban de gritar y lo que mas me causo curiosidad es que es una banda asiática.
¿Tu les estás entendiendo? - grite en el oído de Andrea.
Ella literal tenia lagrimas en los ojos.
No, pero mi corazón los entiende - dice ella emocionada.
Y yo viendo que en la pantalla estaban los subtitulos de lo que ellos decían.
La banda se resulta llamar Bts, son surcoreanos o algo así, aunque según lo que he escuchado no toda la canción es en coreano, tienen frases en inglés, eso es... cool.
Andrea publico esto en sus redes sociales:
Post: Durante el concierto sufrí de muchos infartos.
Salimos del concierto y fuimos en busca de la Van. Muchos autos iban saliendo del estacionamiento, muchas chicas llorando y demás.
Habiamos estacionado la Van en un lugar un poco solo, donde había demasiada vegetación, era el único lugar libre que había cuando llegamos, justo cuando ya nos íbamos sentimos un golpe en la parte de atrás y desde los asientos delanteros no se podía ver hacia los asientos de atrás.
Yo iré a ver - dije mientras bajaba de mi puesto.
Cuando abro la puerta deslizante, me encuentro con una gran sorpresa, siete chicos estaban en la Van de Andrea, ellos lucían más sorprendidos que yo, por la oscuridad de la noche y de la Van no podía ver sus rostros, pero podía ver algunas expresiones de sorpresa.
¿Quienes son ustedes? - pregunte confusa y un poco nerviosa por estos extraños.
Alguno me respondió pero no le entendi.
ESTÁS LEYENDO
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS
FanfictionDesde que somos muy pequeños, tenemos sueños por cumplir, ya sea que crezcamos más rápido, de querer un juguete muy deseado o de ser como alguien más, cuando crecemos nuestros sueños se incrementan mucho más, ya soñamos otras cosas, como tener un tr...