4~

2 1 0
                                    

Aquel día terminó muy bien, los chicos quedaron encantados con toda la comida, Jimin quiere aprender a hacer hamburguesas.

Ya es viernes, así que me encuentro en el aeropuerto con Andrea, ella estaba con un ojo cerrado y otro abierto. Yo estaba igual o quizás peor, serán 14 horas en avión, así que tendremos tiempo suficiente para dormir, mi madre estuvo todo el camino al aeropuerto llorando.

Compre mucha comida - dice Andrea agitando la bolsa llena de comida que colgaba de su mano.

Admito que estoy emocionada, espere muchos años para hacer este viaje. Se que viajar a Corea es un sueño para muchos, pero mi sueño es conocer a mi padre, así que por eso estoy haciendo toda esta travesía, junto con la chica que crecí toda mi vida.

La madre de Andrea y la mía son mejores amigas desde hace mucho, ellas conocieron juntas a nuestros padres, por eso ambas tenemos rasgos asiáticos, lo único que nos diferencia es que su padre aún sigue con ella, el mio se fue desde que era pequeña sin razón alguna, asi que por eso estoy aquí en un avión directo a Corea.

Estando en el avión caímos profundamente dormidas. Luego de dormir casi 7 horas, teníamos demasiada hambre, así que pedimos algo de comer. Andrea estaba viendo por la ventana, a ella le encanta tomar fotos y a mi también.

¿Ya sabes por dónde quieres empezar la búsqueda de tu padre? - pregunta Andrea viendome.

Pues nuestros padres nos dieron la dirección y nombre de algunos lugares en los que frecuentaban, planeo empezar por ahí - dije pensativa.

Si, de todas formas podemos preguntar - dice Andrea viéndome.

Si, pues llevo conmigo a una chica que sabe coreano - dije sarcástica - tu padre te estaba enseñando ¿ que paso?

Paso que no entendía, así que no podré ayudarte amiga mía, solo aprendí a decir te quiero, gracias y por que - dice Andrea muy tranquila - igual tenemos a nuestros súper amigos.

Eso lo aprendiste en los doramas, más no con tu padre, y no pienso molestar a los chicos, ellos no saben que hago aquí, creen que vengo de visita - dije muy segura viendo a mi amiga.

Las otras 7 horas nos la pasamos hablando y riendo de algunas cosas que nos han pasado en la vida. Cuando llegamos, en Corea era de noche, y además había mucho frío.

Increible ¿no lo crees? - pregunto Andrea mientras bajábamos del avión.

Fuimos por nuestro equipaje y agarramos un taxi, por suerte el taxista sabía inglés, entonces pudimos dar la dirección sin problema.

Estoy muy emocionada - decía Andrea mientras veía las calles.

Yo estaba publicando una foto que me tomé En el avión.

Post: Nueva aventura ✌️

Post: Nueva aventura ✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora