Jimin se cubre repentinamente los ojos, no esperaba que saliera en toalla. Me acabo de dar una ducha, como se supone que salga.
¿Por qué sales así? - dice Jimin sin verme aún.
Acabo de salir de darme una ducha, ¿cómo se supone que salga? - me defendí aún frente a él.
Te esperaré afuera - dice Jimin colocándose de pie con la mirada baja.
Espera, ¿que haces tu sin camisa aquí? - pregunte cruzando me de brazos.
Recogiendo los platos de ramen, se derramó todo en la camisa y me tocó quitarmela - dice Jimin nervioso y a la defensiva - deja de pensar demasiado.
Jimin sale de mi habitación todo intimidado por mi, yo me quedo riendo hasta poder no mas. Me terminé de arreglar, hoy hacia un poco de calor, así que me coloque una falda, junto con una blusa de color blanco, es la blusa más fresca que tengo. Generalmente no me coloco faldas por que siempre me toca estar pendiente de que no se levante con el viento, así que soy más de usar jeans o sudaderas. Saco una sudadera con capucha del armario y salgo de mi habitación ya lista para irme.
Colócate esto - dije entregándole la sudadera - cuando se termine de secar la camisa te la llevaré a tu casa.
Recibe mi sudadera y se la coloca, luego juntos salimos del departamento, fuimos a BigHitEnt, ya que ahí sería la sección de fotos. Algunos chicos ya habían llegado. Fuimos directo al salón de baile y vi a Sang mi manager.
Oh ya llegaste, ven aquí - dice Sang desde el otro lado del salón - te presentaré a alguien.
Me acerco sin mucho afán. Frente a ella había un chico que tenía pinta de bailarín.
Hola - dije saludando adecuadamente al chico.
Ella como ya sabes es Emma Smith - dice Sang con una sonrisa - y Emma, él es Willy un bailarin profesional de Brasil.
Es un gusto - dice el chico con una sonrisa - tenía muchas ansias de conocerte, Sang solo me habla de ti.
Si, ella suele hablar mucho - hable burlona.
Bien, él será tu compañero de baile para la siguiente presentación, te dará las instrucciones de los pasos y practicarán desde mañana hasta la presentación - Explica Sang viéndome - espero mucho de ustedes.
Genial, esto me entusiasma - dije emocionada, la verdad quiero hacer un gran baile.
Emm ya debemos arreglarnos - dice Andrea desde el otro lado del salón junto con los chicos.
Bien, Sang te dará mi número, por favor escríbeme - dije despidiéndome con la mano.
Andrea y yo nos encontrabamos colocando nos la ropa para las fotografías, es una colaboración de pumas con Adidas. Estas son algunas fotos que nos tomaron en grupo.
ESTÁS LEYENDO
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS
Fiksi PenggemarDesde que somos muy pequeños, tenemos sueños por cumplir, ya sea que crezcamos más rápido, de querer un juguete muy deseado o de ser como alguien más, cuando crecemos nuestros sueños se incrementan mucho más, ya soñamos otras cosas, como tener un tr...