9~

1 0 0
                                    

La persona dueña del número desconocido, era Jae al parece habia conseguido mi número, pero no me quizo decir como, me invitó a tomar un café, me dio la dirección del centro comercial. Al llegar a la cafetería pude verlo sentado en una de las mesas con varios chicos.

Sinceramente estaba que lo llamaba y le decía que no podría ir, pero no puedo ser tan miedosa, así que tomé mucha más seguridad y seguí el camino.

¡Emma! - escuché mi nombre, Jae me llamaba desde su lugar, prácticamente grito, que vergüenza.

Sonreí como saludo y me acerque a ellos, todos en la mesa me veían con una sonrisa.

Hola Jae - dije con una sonrisa.

Siéntate, Yuta esta comprando algunos cafés - dice Jae con una sonrisa - te presentaré a los chicos.

Jae me presento a sus amigos, quienes bajan su cabeza mediante los iban presentando.

Uno de ellos me dijo algo en coreano y no le entendí.

Emma no habla coreano aún - dice Jae mientras toma café - lo que quizo decir Lee es que estaba muy entusiasmado por conocerte.

Sonreí ante eso.

Muchos de nosotros no hablan inglés, así que estarán un poco callados - dice Min con una sonrisa.

Oh, no sabía que nuestra querida Emma nos acompañaría hoy - dice Yuta con una bandeja llena de vasos de café helado.

Reí ante eso, Yuta me coloca un vaso de café en mi lado de la mesa.

Me alegra verte nuevamente - dije tímida.

No conozco a estos chicos, así que esto es un poco incómodo. Y Jae parece notarlo.

Yo te quiero admitir que no estoy muy feliz con que una amiga de los chicos estos mimados este con nosotros, pero de todas formas es un gusto - dice Yong con una cara de pocos amigos.

No podía creer lo que acababa de decir, y creo que los demás notaron mi gesto de disgusto.

Bueno Yong, no seas tan grosero, además, los chicos también son mis amigos y de Yuta - dice Jae a mi lado.

Tranquilo Jae, soy buena ignorando malos comentarios - dije con mucho respeto y sinceridad.

El ambiente se tenso un poco, así que decidí sacar mi celular y revisar mis redes sociales, Tae había publicado una foto en instagram.

Post: work ✌️

Sonreí al ver la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver la imagen.

Ustedes parecen ser muy buenos amigos - dice Jae a mi lado.

Aclaró mi garganta por incomodidad.

Si, lo somos - dije con una sonrisa falsa - necesito ir al baño un minuto, permiso.

Me levanto y me dirijo al baño con paso firme, al ingresar suelto un suspiro, no pensé que esto iba hacer tan tenso e incómodo. No quería estar más aquí, así que le envíe un mensaje a J hope.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora