5~

1 1 0
                                    

Nos encontrabamos en una de las direcciones que me dio el padre de Andrea, al parecer aquí vivía mi padre antes, el problema es que el edifico desapareció hace 3 años, ahora es un Gym.

Ya está oscureciendo y estoy muy cansada - dice Andrea haciendo un puchero - vamos al hotel.

Es cierto, después del almuerzo no hemos comido más nada, y no hemos dejado de caminar.

Tomamos un taxi y fuimos directo al hotel. RM me había enviado un mensaje, preguntándome si habíamos llegado bien.

Andrea había pedido servicio a la habitación, cuando la señora del hotel nos trajo la comida, no dejaba de sonreírnos, y nos decía algo, pero no le entendíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrea había pedido servicio a la habitación, cuando la señora del hotel nos trajo la comida, no dejaba de sonreírnos, y nos decía algo, pero no le entendíamos.

Cenamos y vimos algunas películas. Caímos profundamente dormidas y muy llenas.

Al día siguiente...

Esto está mal, muy mal - dice Andrea viendo su celular.

¿Qué sucede? - pregunté mientras me colocaba mis aretes.

Algunas chicas están comentando que alguno de los integrantes de bts estan saliendo con alguien, y dicen que esa chica se hospeda en el hotel Express - dice Andrea nerviosa - nuestro hotel.

Me quedé sorprendía de como corren las noticias.

No hay de que preocuparse, no conocen nuestros rostros - dije agarrando mi bolso - ahora salgamos que se nos hace tarde.

Salimos del hotel, y efectivamente habían muchas chicas y reporteros afuera. Que locura, ya habíamos desayunado, así que nos dedicamos a buscar las distintas direcciones para encontrar alguna prueba sobre mi padre.

Al parecer el edificio donde trabajaba antes aún está aquí, así que ingresamos y por suerte la recepcionista hablaba inglés.

¿En qué las puedo ayudar? - pregunta la señora.

Estoy buscando a este señor - dije mostrándole una fotografía - cualquier cosa que sepa de él me ayudaría mucho.

¿Qué relación tienen? - pregunta ella desconfiada.

Es... Mi padre - dije nerviosa - por eso cualquier información es importante para mí.

¿Me está diciendo que Kim Nam shin es su padre? - dice ella sin creerlo.

Ya le hemos dicho que si - dice Andrea un poco desesperada por la información.

Entonces ya que evidentemente lo conoce, ¿nos podría dar algún tipo de información? - dije nerviosa, pero amable.

Eso es un poco difícil - dice la señora viéndome y hablando en voz baja - el señor Kim es un político muy reconocido en toda Corea, nadie puede contactarlo así de fácil, incluso anda protegido todo el tiempo.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora