12~

4 0 0
                                    

RM camina en dirección a la puerta para ver de quien se trataba, pero duró un tiempo estando en la entrada, después de 2 minutos aparece acompañado.

Pero... ¿Qué hacen todos ustedes aquí? - preguntó la hija de mi padre confundída.

Esa pregunta la debería hacer yo.

¿Quien es ella? - preguntó confuso Tae.

Ella es Kim Suni, la hija de Kim Nam Shin - presenta RM con tranquilidad.

¿Como es que consiguen nuestra dirección? - preguntó Suga ofendido - esto ya se a vuelto una rutina.

Jamás me imagine estar en la misma habitación con los chicos de Bangtan - dice ella con una sonrisa - y mi querido Suga, tengo contactos.

Suga rueda los ojos.

Puedes dejar de alardear y decirnos que haces en nuestra casa - dice Andrea a mi lado siendo hostil.

Yo vine a hablar con Emma Smith - dice Suni mientras deja su bolso en el sofá y luego se sienta.

Claro, nosotros estaremos en el jardín - dice RM haciéndole seña a los chicos.

Yo me quedaré con Emma - Andrea trata de sentarse en el sofá pero Jungkook la agarra por su blusa.

Tu nos querías enseñar una canción - dice Jungkook llevándosela al jardín.

Me siento enfrente de Suni.

¿De qué quieres hablar conmigo? - hable con total seguridad.

Principalmente, nadie sabe que estoy aquí, pero tengo total curiosidad en saber por qué buscabas a mi padre la última vez - habla ella con total libertad - investigue un poco sobre ti, y es tu primera vez en Corea, entonces no se que relación podrías tener con mi padre.

Sonreí, por fin he llamado la atención de su familia.

Me gustaría poder aclarar tus dudas, pero mi problema es directamente con tu padre, por ende no puedo darte detalles - explique con mucha tranquilidad y seguridad - pero ya que te has tomado el trabajo de venir hasta aquí, lo único que puedo decirte es que le preguntes a tu padre por el nombre de Cristina Smith, quizás él pueda aclarar tus dudas.

Suni me ve con total desconfianza y confusión. En su mirada pude ver que deseaba saber de que se trataba todo esto y estoy segura que no se cansará hasta lograr sasear su curiosidad.

Bien, ahora quiero saber desde cuando eres amiga de los chicos de Bts, incluyendo a JaeHyun - habla ella con total intriga.

Sonreí, está niña de verdad cree que tiene el mundo a sus pies.

¡Nam! - escuche la voz de Jimin acercase por el pasillo, logrando llamar mi atención y la de Suni.

Suni sonríe al ver a Jimin aparecer todo despeinado y con cara de recién levantado.

¡Jimin! ... Estabas aquí - dice Suni mientras se levanta del sofá y se acerca a él - pero, ¿por qué duermes aquí?

Jimin la veía con desconfianza y confusión.

Señorita Kim Suni, respecto a su pregunta, tengo varias entrevistas donde he respondido, puede buscarlas en YouTube - hable mientras me acercaba a ella - ahora le agradecería que me acompañe a la salida.

Ella no dejaba de ver a Jimin.

Pero Jimin... - ella iba a seguir insistente.

¡Todavía estas aquí! - dice Andrea enojada ingresando desde el jardín - acaso no entiendes cuando una persona te ignora, Jimin no quiere hablar contigo.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora