29~

6 0 0
                                    

Esa noche la amiga de los chicos se fue, gracias al de arriba, Jae la acompaño a su casa, mientras que Nam se quedo viendo algunas películas con nosotros hasta tarde, luego se fue junto con Jimin. Esa noche caí como una piedra.

Al día siguiente.

Desperté muy temprano, entrene un poco, prepare el desayuno y luego fui a la oficina de Jimin, pues luego nos iríamos juntos a la isla. Al llegar decidí marcarle, ya que no sabía dónde se encontraba.

Emma, estás aquí - dice Marc en medio de toda la recepción, él venía acompañado con dos chicas más, quienes al parecer trabajan acá.

Hola Marc - respondí con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

Te presento, ellas son Shuan la secretaria de Jimin y Carla mí secretaria - presenta Marc con una sonrisa - chicas ella es Emma, la novia de Jimin.

Las chicas se ven entre si sorprendidas, y luego me decían una sonrisa.

Es un gusto - hablé viéndolas - Marc me puedes llevar a su oficina, es que le he estado marcando pero no responde.

Está en una reunión, justo iba para su oficina, si quieres lo esperas allá - dice Marc sonriente.

Subímos al ascensor y llegamos al piso 20 que es donde se encontraba la oficina, Marc me tuvo que dejar fuera de está, ya que se necesitaba el código y él no se lo sabía. Me dedique a ver las redes y hablar con Yoongi, para saber que tal estaban. Luego de unos 15 minutos aparece Jimin junto con otros hombres, al verme, me dedica una sonrisa abierta.

Llegaste - me dice casi en un susurro para luego agarrarme de la cintura - por favor vayan ingresando.

Jimin les coloca el código y ellos ingresan.

Me acerco y le doy un pequeño beso en sus labios.

Almorzaremos juntos, paso por ti - dice Jimin viéndome a los ojos.

Claro que si, nos vemos luego - me despedí de Jimin y luego fui directo al estudio, hoy tenía que grabar el dance practice.

Llegué hablé un rato con los bailarines y nos divertimos demasiado, luego empezó la grabación del vídeo.

Al terminar me senté a hablar con los bailarines, y nos burlabamos de algunas partes del vídeo. Admito que mí armonía con el grupo es increíble, siempre me llevo bien con mis bailarines.

Desde el salón se escuchaba esa canción pegadiza - dice Jae mientras ingresaba al salón.

Reí y me acerque para saludarlo.

Estábamos grabando la coreografía - expliqué mientras bebía de mí botella de agua.

Escuché que los bailarines murmuraban al entre ellos, Jae al verme confundida y curiosa me comenta lo que estaba sucediendo, al parecer se había difundido por las redes sociales imágenes del presidente saliendo de una residencia con una mujer que no era su esposa. Claramente toda la prensa le está cayendo.

Había llegado la hora del almuerzo, así que estaba saliendo de la empresa, ya que Jimin había llegado por mí. Al salir veo si auto estacionado, abro la puerta del copiloto y subo con una sonrisa, él me ve sonriente y me da un beso un tiempo después.

Jimin me comentó lo que estaba pasando, yo decidía no hablar sobre el tema. Almorzamos en un restaurante cerca de casa, Jimin estaba bastante alegre hoy, ya tenía todo su equipaje en el auto, faltaba en mio, así que después de almorzar fuimos a mí apartamento para buscar mis cosas. Andrea ya se había ido de casa junto a Nam, ellos madrugaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora