22~

1 0 0
                                    

Me encontraba en el club junto con Andrea, yo tenía un ojo abierto y otro cerrado, ayer los chicos se fueron muy tarde y el día de hoy Andrea me levanto muy temprano.

Hoy todos teníamos cosas por hacer, así que en el club solo estábamos Jimin, Hobi, Andrea y yo. Desayunamos juntos y luego nos ubicamos para ver el juego de J hope.

Toma, para que se te quite el sueño - dice Jimin entregándome un café helado - necesito que veas perder a Hoseok.

¿Qué clase de amigo eres tú? - dice Andrea viéndolo sorprendída - oh mira allí está Jae.

Lo saludamos con un movimiento de muñeca y él hizo lo mismo con nosotras, estaban calentando en el campo.

Deberíamos practicar tenis, siento que ese uniforme nos quedaria muy bien - hable mientras miraba a las chicas con el uniforme que se encontraban en el campo.

Hay demasiada gente de la industria aquí - dice Andrea viendo a nuestro alrededor.

Bueno, el club es específicamente para grupos dedicados a la música, entonces encontrarás a muchas personas de la industria aquí - explica Jimin mientras ve al campo.

Rose y liza están en el spa - dice Andrea mientras revisa su celular.

Pasaremos luego - hable mientras terminaba mi café.

El juego inició y el lugar empezó a llenarse, J hope y Jae juegan muy bien. Jimin estaba emocionado al igual que Andrea, ella no paraba de gritar "Hobi"

Jimin, wow no sabía que estabas aquí hoy - dice una chica que no había visto antes.

Hola Jina, yo tampoco estaba seguro de venir, pero las chicas quería ver a Hobi jugar - dice Jimin mientras coloca una de sus manos en mi pierna.

Mucho gusto soy Jina - dice la chica estirando su brazo.

Andrea y yo lo aceptamos con mucho respeto y sin hacer tanto contacto visual.

Te presento ella es Andrea una amiga, y ella es Emma mi novia - presenta Jimin con una sonrisa.

De qué hablas, ¿tu novia? - dice la chica burlona, cree que estaba bromeando.

Así es, soy su novia, es un gusto - hable con seguridad, esta chica no le agrado nada de que yo fuese la novia de Jimin.

Hobi ganó el partido, así que todos aplaudimos y gritamos su nombre para que se sintiera orgulloso.

Jina - dice Jae todo agitado saludando a la chica - ¿viniste a verme?

Claro que si, Jae de casualidad ¿conoces a la novia de Jimin? - pregunta la chica viéndome.

Así es, la conozco desde hace muchos meses atrás ¿como es que no la conocías? - pregunta Jae burlon mientras me ve.

Bueno, muy interesante la conversación, pero nosotros tenemos cosas por hacer, asi que nos vemos luego - dice Andrea mientras me agarra del brazo.

Nos vemos en casa - dice Jimin despidiéndose de mi con una sonrisa en su rostro.

Este chico pude llegar hacer odioso y dulce al mismo tiempo, tiene un poder divino.

Fui con Andrea al Spa del Club, ahí nos encontramos con Rose y Liza, ellas estaban iniciando con sus masajes. Mientras tanto nosotras esperábamos por nuestro turno, ya que Andrea quería que las mismas masajistas nos hicieran los masajes.

Las chicas nos tomaron una foto mientras que esperábamos, cuando Andrea y yo nos aburrimos hacemos estupideces.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora