POV ANDREA
Me encontraba en el salón viendo T.v. Se supone que trataba de ver una película, pero lo unico que escuché fue la película sexual que estaba en la habitación de Emm.
Tocan el timbre del departamento, así que me coloco de pie y voy a ver de quien trata, al abrir la puerta me encuentro con Nam, él ingresa y deja unas bolsas de la compra en la cocina.
¿Puedes ubicarlo? - me pregunta mientras busca un vaso de agua.
Sip - dije mientras abría la bolsa.
¿Jimin está aquí? - pregunta Nam viéndome.
Si, está en la habitación con Emm - explique mientras abría el refrigerador.
¿De verdad no sabías que ellos estaban saliendo? - pregunta Nam viendome - a mi no se me pasó por la cabeza.
Me sorprendió igual que a ti, pero eso nos pasa por no darnos cuenta de las cosas, ellos estaban últimamente muy juntos ¿como es que no lo pensamos? - hable obvia mientras me servia un poco de helado del que trajo Nam.
Nam, no sabía que estabas aquí - dice Jimin apareciendo.
Me quedé callada al igual que Nam, no sabemos disimular.
Acabo de llegar y traer unas compras para las chicas - dice Nam señalando el helado que estaba en mis manos - ¿que hacías?
Jimin baja la mirada, señal de vergüenza.
Durmiendo, llegué cansado de la oficina, así que decidí dormir un poco - Explica Jimin sin vernos - me das helado.
Claro, lávate las manos primero, quizás que cosas tocaste - dije alejando el helado de sus manos.
¿Y Emm? - pregunta Nam mientras se sienta en el sofá.
Sigue dormida aún - dice Jimin secando sus manos para buscar mi helado.
Vaya, la déjaste muerta - dije en voz baja viéndolo.
Que cosas dices, mente sucia - dice él señalando me con su dedo índice.
Reí por lo bajo.
Me acerque al sofá y me senté al lado de Nam.
Extraño a los chicos - dije haciendo un puchero.
Ya mañana estarás con ellos - dice Nam mientras cambia de película - detesto ver tanto amor en pantalla.
Eso es porque nunca te has enamorado - dije obvia agarrando más helado.
¿Quien dice que no? - habla Nam ofendido - solo que las películas románticas no son de mi preferencia.
La chica perfecta para Nam no existe - dice Jimin en el sillón mientras ve su celular - él es mucho para las chicas.
Increíble - dije sorprendida viéndolos - que ego tienen.
Despertaré a Emm, en 10 minutos sale su canción en solitario del álbum - dice Jimin colocándose de pie.
No puedo creer que él se haya acordado de eso antes que yo, soy una terrible amiga. Nam coloca el canal, y luego de unos 3 minutos aparece Emm con el rostro lavado y con un tomate en su cabeza.
Ella sonriente se sienta en medio de Nam y mio, así que la abrace mientras que en el canal hacian la cuenta regresiva.
El video empieza y todos nos emocionamos, la verdad estaba muy bien producido, y definitivamente Emm tiene una voz angelical, durante todo el video ella estaba sonriente y yo estaba orgullosa de mi amiga
ESTÁS LEYENDO
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS
FanficDesde que somos muy pequeños, tenemos sueños por cumplir, ya sea que crezcamos más rápido, de querer un juguete muy deseado o de ser como alguien más, cuando crecemos nuestros sueños se incrementan mucho más, ya soñamos otras cosas, como tener un tr...