Pov RM
Nos encontramos preparando nuestros micrófonos para la Última entrevista que tenemos en Australia, ya queríamos regresar a casa y descansar un poco.
Pd: Muy buenas noches chicos, casi que no logramos hacerles una entrevista.
Sonreí
Si, a pesar de que ya es un poco tarde, aquí estamos con la mejor actitud - respondí con emoción.
Pd: Muy bien, hablemos de su último sencillo, fue toda una bomba mundial ¿como se sienten al respecto?
Me quedo viendo a los integrantes, para ver si alguno quiere responder.
Es increíble, todo el apoyo que le han dado a Fake love, estamos demasiado orgullosos de que nuestras canciones estén llegando a cada parte del mundo y cada miembro se siente agradecido por el amor que nos dan en cada paso que damos - dice Tae pensando muy bien en cada palabra.
Pd: Muy buenas palabras, de seguro su club de fans estarán muy felices por ustedes, ya que estamos hablando de sus fans, muchas tienen curiosidad sobre sus nuevas amistades ¿que nos pueden decir de Emma Smith y Andrea Kim?.
Generalmente no nos gusta hablar de nuestra vida privada, pero aún así es una pregunta que debemos responder para evitar que nos la vuelvan a hacer más adelante, Emma incluso durante sus entrevistas ya las a respondido - explique con total claridad y tranquilidad - tanto Emma Simith, como Andrea Kim son muy buenas amigas para nosotros, creo que puedo llamarlas a ambas las mejores amigas del grupo.
Las chicas prácticamente son de nuestra familia, son como nuestras hermanas menores y por eso es que nos ven muy a menudo con ellas cuando estamos en Seúl - dice Jungkook con mucha tranquilidad.
Pd: Por lo que han dicho, puedo pensar que las cuidan mucho, ¿que piensas de la relación amorosa que tienen Jaehyun y Emma Smith?.
Esa pregunta fue un poco incómoda para todos.
Jae es un gran amigo del grupo, no estamos enterados de que ambos tienen una relación amorosa actualmente, por lo tanto, no podemos opinar sobre eso, sin embargo, tanto Andrea como Emma saben que queremos lo mejor para ellas - hable con sinceridad y tranquilidad.
Nos resulta incómodo hablar de otras personas sin que estén presentes y aún más cuando es de su vida privada, agradecemos que las siguientes Preguntas se basen en nosotros - dice Suga con mucho respeto y sinceridad.
Sabía que no se iba aguantar. Detesta que le pregunten sobre otras personas.
La entrevista siguió normal, nos hicieron distintas preguntas sobre los planes que tenemos para nuestro siguiente álbum, luego de unos 20 minutos más, terminamos y fuimos al hotel. Los chicos estaban muy cansados, así que ninguno agarro sus celulares, todos nos dedicamos a dormir.
Al día siguiente...
Ya nos encontrabamos en el aeropuerto de Seúl, habían muchas fans, asi que era muy difícil caminar, nos tomamos fotos con algunas. Pudimos ver a las chicas a lo lejos con una sonrisa y corriendo hacia nosotros.
Emm abrazo a Suga, para luego abrazar a Jimin y Tae, Andrea me abrazo junto con Jin y Luego abrazo a J hope y Jungkook.
Los extrañe mil - dice Andrea mientras hacía un puchero.
La próxima me voy con ustedes - dice Emm al lado de Jimin.
Salimos del aeropuerto con ayuda de la seguridad, luego subimos todos a la Van. Las chicas no quitaban su sonrisa y la verdad nosotros ya nos sentíamos un poco más a gusto.
ESTÁS LEYENDO
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS
FanfictionDesde que somos muy pequeños, tenemos sueños por cumplir, ya sea que crezcamos más rápido, de querer un juguete muy deseado o de ser como alguien más, cuando crecemos nuestros sueños se incrementan mucho más, ya soñamos otras cosas, como tener un tr...