14~

2 0 0
                                    

POV JIMIN

Estaba terminando mi desayuno en el sofá junto a Jin, quien no dejaba de jugar su videojuego.

¿Jungkook durmió con Emm? - pregunta Andrea curiosa, como si lo que acabará de ver fuese un espejismos.

Pensé que eso era normal para ustedes, estoy seguro de que Emm acepto que se quedara - dice Suga viendo a Andy.

Es normal para nosotras pero no para ustedes, por eso me sorprendo - explica Andy.

Sinceramente me parece algo pasado el irse a dormir en la misma cama de una chica, pero se que Jungkook no fue con ese pensamiento y Emm lo sabe, así que no he dicho nada al respecto.

RM estaba practicando junto con J hope en el jardín la coreografía del nuevo tema, Tae estaba dándose una ducha, Jin y Suga jugaban videojuegos.

Emma salió de su habitación ya arreglada y a Jungkook lo vi salir directo hacia su habitación.

¿Tienes mucha hambre? - preguntó Andy a su amiga mientras le servía un vaso de jugo de naranja.

No, ayer comí hasta muy tarde y aún no tengo hambre - dice Emm mientras revisa su celular - esto quiere explotar.

Si, la noticia de tu secuestro está en todas partes, incluso afuera de la casa está lleno de reporteros - dice Suga sin quitar la vista de su juego.

Nam le pidió a nuestro manager que consiguiera más guardaespaldas, asi que desde ahora tendrás más seguridad - explique viéndola - por otro lado, deberías demandar a tu padre, sabes que fue él quien organizó todo esto.

Te iban a llevar devuelta a New York Emm - dice Andy con cara de preocupación - no puedo creer que haya sido capaz de tanto, ya deberías dejarlo quieto.

Les agradezco su ayuda, pero no pienso rendirme con él - dice Emm con la mirada baja - seré más cuidadosa de ahora en adelante, además si lo denuncio nadie me creerá.

Buen punto - dice Jin sin dejar de ver su juego.

Tengo que ir al estudio, te llamaré más tarde ¿si? - dice Andy mientras se levanta.

Claro, cuidate - dice Emm desde el sofá.

Adiós - dijimos Suga, Jin y yo al mismo tiempo.

A Emm le entra una llamada de Jae, le respondió y fue en dirección a su habitación para hablar.

Me quedé jugando con los gatos, todos en esta casa amamos los animales, tenemos gatos y perros, es lo mejor que me pudo pasar. Mañana tenemos unos premios y realmente estoy emocionado.

Jin juegas muy mal - dice Suga mientras deja su celular en el sofá - me canse de ganarte.

Que engreído - dice Jin de mala gana - Jimin salgamos a comer algo más tarde.

Claro, hay que comer bien antes de los premios de mañana - hable mientras revisaba mis redes.

Mira quién se despertó - dice Suga viendo a Jungkook que acababa de salir de su habitación.

Buenos días - dice Jungkook con una sonrisa - ¿donde están los demás?

Nam y Hoseok están ensayando en el jardín, y Emm esta hablando con Jae en su habitación - dice Jin viéndolo - Tae está en su habitación.

Desde cuando Emm recibe a Jae en su habitación - dice Jungkook sorprendido.

Hablan por llamada - explique.

Ya sabemos que sólo tú puedes dormir con ella - dice Jin burlon y Jungkook le lanza un cojín como respuesta.

Cuidado con lo que dices pervertido, sabes que Emm es como mi hermana - dice Jungkook muy serio - ¿Andy donde esta?

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora