3~

3 1 0
                                    

Una de las cosas que jamás pensé es estar en una situación tan incómoda y extraña.

¿Estas bien? - me pregunta Jimin mientras se acerca a mi.

Suga había empujado a Erick.

Si, estoy bien - dije viéndolos.

Chicos salgamos de aquí - dice Andrea, para salir de la habitación de Erick.

Fuimos al salón y lo chicos no dejaban de hablar entre ellos, en coreano.

Chicos, les pido una disculpa, de verdad... - hable apenada viéndolos.

Esto no fue tu culpa, tranquila - dice RM viéndome.

Les pedí algo de comer, deben estar hambrientos - dice Andrea llegando a mi lado.

Es cierto, no hemos comido desde que iniciamos el concierto - dice Jin viéndonos.

Después de unos minutos, se abre la puerta de casa. Veo entrar a mi madre alterada, cuando ve a los chicos suelta un suspiro.

Gracias a Dios que están bien - dice mi madre con la mano derecha en su pecho.

Por suerte nos encontramos con Emma, su hija - dice RM con una sonrisa amable.

Chicos, de verdad no se que pasó con la seguridad, pero ya arregle todo y durante su estadía aquí estarán seguros - dice mi madre viéndolos.

Eso sería bueno, no me imagino ellos perdido en la mitad de New York rodeados de fans, eso sería una locura épica.

Confiamos en usted - dice Jimin con una sonrisa.

Al parecer los chicos entienden algunas cosas, pero no del todo.

Hija... De verdad gracias - dice mi madre con una sonrisa.

Andrea estaba detrás de mí madre haciéndome caras raras para que le comentara a mi madre lo sucedido con Erick, y en serio quiero hacerlo, pero no quiero que sufra más por hoy, además no sé cómo reaccione y no puede hacer un escándalo con sus chicos aquí.

La comida llegó después de media hora, los chicos ya estaban un poco más en confianza, cenaron y luego un grupo de seguridad los llevó hacia el hotel donde se hospedan. Ellos fueron muy agradecidos a pesar de todo lo sucedido.

No saben todo lo que sufrí - dice mi madre tirándose en el sofá.

Lamento decir esto, pero me hizo feliz tu sufrimiento - dice Andrea repitiendo la acción de mi madre - deberías sufrir más a menudo.

De verdad que eres increíble - dije cruzando me de brazos.

Este de verdad fue un verdadero sueño, antes ninguno de ellos sabía de mi existencia, toda la vida crei que Dios me había creado por error, pero luego de esto... - suspira - puedo decir que soy su favorita.

Mi madre solo reía de las locuras de mi amiga.

¿Y lograron entablar una conversación con ellos? - pregunta mi madre.

Pues... No todos lograban entendernos, sin embargo, RM fue con el que más logre comunicarme - explique viendo a mi madre.

Es que si vieras como les habló, crei que les iba a pegar - Habla Andrea colocándole la queja a mi madre - yo quería morirme, ellos tan bellos e inocentes y ella tan Animal.

Quieres que te cierre la boca con mi puño - la amenace.

Cristina, de ahora en adelante viviré en este sofá - dice Andrea sobando con sus manos el sillón - justo aquí se sentó Jungkook, y allí Tae.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora