17~

1 0 0
                                    

Luego de las entrevistas fuimos a desayunar al restaurante que quedaba en frente de el estadio donde los chicos presentarán el concierto. Ellos debian ensayar, así que desayunamos cerca.

Recuerda que ahora debes ser caballeroso con Emm - dice Suga mientras atravesamos la calle.

Siempre soy caballeroso con las chicas - dice Jimin tranquilo.

Exacto, ahora tienes que ser más caballeroso con Emm - dice Tae al lado de Jimin.

Por lo que veo Jimin hará que los periódicos lo tomen por infiel - dice Andrea de mala gana.

Ustedes dos dejen de estar así, nuestro ambiente está tenso - dice Jin a mi lado mientras ingresamos al estudio.

Los trabajadores nos saludan y nosotros a ellos.

Estamos bien - dice Andrea tratando de calmar las cosas.

No, no lo estamos - dije obvia mientras me tiraba en el sofá.

Los chicos se fueron con su equipo de trabajo para ensayar la coreografía y yo mientras caminaba por el escenario. Los chicos ensayaban en una parte del escenario, mientras yo me imaginaba la cantidad de gente que vendrá.

Sabía que te encontraría aquí - dice Kim Suni apareciendo de la oscuridad del escenario, los chicos estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta de su presencia.

¿Como entraste aquí? - pregunté curiosa.

Cuántas veces tengo que decirte quién soy yo - dice ella aburrida - estuve investigando un poco desde aquella que vez que me reuní contigo.

Encontraste algo, supongo - dije muy feliz por dentro, ya que había logrado mucho con esta niña.

Mi padre se puso como loco cuando nombre aquel nombre, así que eso me dio mucha más curiosidad y resulta que descubri que tu eres hija de mi padre y de esa tal Cristina - dice ella acercándose a mi.

Así es, hiciste un buen trabajo linda - dije sonriendo.

Si crees que vas a destruir a mi familia estas muy equivocada, cubriendote con unos idols y creando una carrera famosa para luego burlarte de nosotros - dice ella amenazante - independientemente de lo que mi padre haya hecho en el pasado él solo tiene una sola familia y solo dos hijos y tu no existes para él, así que quítate de mi camino y deja mi vida en paz.

Reí falsamente.

Tus amenazas no me asustan, aquí la única que está donde no debe eres tu, y creo que mis amigos no son de tu incumbencia - dije llena de mucha rabia - tu padre sólito arruinó su familia, no yo, así que ese pedo resuelvelo con él.

Tu no me conoces, pero pronto sabrás de lo que soy capaz cuando algo me molesta - dice mientras me empuja fuera del escenario.

El escenario era alto, así que el golpe fue demasiado fuerte, sentí como mi pie se dobló y no pude evitar gritar con todas mis fuerzas, se escucho un silencio y luego unos pasos rápidos.

¡Emm! - Grito Nam mientras se tiraba del escenario.

Tae y RM me ayudaron a levantar del piso, pero yo no dejaba de quejarme, sentia que mi pie quería explotar de dolor.

Iremos al hospital - dice Jimin cargando me en sus brazos.

Jimin me sacó lo más rápido que pudo del estadio, me subió en la van y él mismo condujo hasta el hospital, pude notar lo estresado que estaba. Al llegar me subieron en una silla de ruedas, Jimin le explicaba al doctor lo sucedido rápidamente.

Me llevaron a hacerme unos exámenes, el doctor trata de distraerme mientras me movía el pie, pero era imposible que no sintiera eso.

¡Dije que me quedare con ella! - escuché la voz enojada de Jimin mientras evade a las enfermeras que trataban de detenerlo - doctor ¿que sucede? Solo la escucho llorar.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora