18~

3 0 0
                                    

Me encontraba leyendo el sobre que traia el ramo de flores, son de parte de Jaehyun, me estaba felicitando por mi primer solo.

¿Quien te envió las flores? - pregunta Jimin viéndome - se ven hasta dañadas.

Son de parte de Jae - explique dejando el sobre en la mesa de maquillaje.

No me sorprende, él siempre a sido detallista contigo - dice Andrea mientras me ve con una sonrisa asesina.

Hicimos una reservacion en un restaurante, así que termina de arreglarte para ir - dice Tae mientras ve su celular.

Salgan para que ella pueda cambiarse - dice Jimin desde la puerta.

Como ordene el novio - dice Jin burlon - te queda muy bien el papel.

Los chicos salieron, y yo terminé de arreglarme. Sang se fue después de mi presentación, me felicito por que todo salió muy bien.

Me encuentro en la van con los chicos, ellos estaban  peleando por unas papitas. Llegamos al restaurante y nos ubicamos en la mesa, pedimos nuestra comida y luego de unos 15 minutos aparece Hoo.

Chicos, les presento, él es Hoo - presenta Andrea con una sonrisa.

El chico nos ve y sonrie, estaba nervioso.

Hola, es un gusto conocerlos - dice Hoo todo decente.

Por fin te conocemos - dice Tae con una sonrisa.

Es un gusto Hoo, teníamos mucha curiosidad sobre ti - dije con una sonrisa - seguro ya los conoces, pero igual los presentaré, ellos son Jimin, Tae, Jin, Hoseok, Jungkook, Namjoon, Yoongi y  mi persona Emma.

Andrea me a hablado de cada uno de ustedes, así que creo conocerlos mejor que nadie - dice Hoo aun de pie, tratando de sonreír.

Siéntate Hoo - dice Nam señalando la silla desocupada que estaba al lado de Andrea - llegaste un poco tarde así que ya pedimos.

No hay problema - dice Hoo con una sonrisa.

Él estaba feliz o eso parece.

Cenamos todos muy tranquilos, el restaurante se estaba llenado de muchas fans, así que decidimos pagar y dar una vuelta por las calles cercanas de Seúl.

Ya estaba cansada de medio caminar, ya que no podía apoyar completamente el pie, entonces Jimin decidió cargarme.

Ahora si que hacen una linda pareja - dice Hobi burlon.

Es obvio, conmigo quien no se ve lindo - hable toda egocéntrica.

Andrea estaba hablando con Hoo mientras caminábamos, me había tomado una foto con Tae muy cool.

No sabía que la pareja de Jimin era Emm - dice Hoo viéndonos.

Aún no hemos dicho que somos nosotros - explique desde la espalda de Jimin - y te agradecería que no lo comentaras con nadie hasta que ya sea noticia pública.

Entiendo, confíen en qué así será - dice Hoo viéndonos.

Jimin... ¿Podrías tomarte una foto conmigo? - pregunta una chica detrás de nosotros muy emocionada.

Oh, claro - dice Jimin con una sonrisa.

Yo te ayudo - dice Tae recibiendome para que no me lastime el pie al bajar de la espalda de Jimin.

Quisiera unos amigos como ustedes, que me cuiden de esa forma - dice la chica después de tomarse la foto con Jimin.

Debes conseguir buenos amigos - dice Tae sonriente.

CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora