Sus labios eran tan suaves y pude sentir lo carnosos que son, definitivamente había esperado este momento más que cualquier otro, el juego de nuestras lenguas eran tan mágico.
Luego él se aleja lentamente de mis labios y me ve a los ojos.
¿Lo hiciste por que... - Jimin no me dejó terminar la pregunta.
Lo hice porque quería, también me gustas, solo que...las cosas entre nosotros estában incómodas desde la última vez - dice él viendome - no me había atrevido hacer eso.
Quisiera que se atreva todo el tiempo.
Me acerco y le doy un abrazo.
Tus labios son deliciosos - dije cerca su oído con una sonrisa.
Pasamos toda la tarde hablando en mi habitación, nos hemos dado varios besos y me sorprende el hecho de ver cómo Jimin se abre a mi después de confesar todo, siempre me imagine que en una relación él seria muy tímido, pero no, no lo es.
Salimos de la habitación, ya que vamos por algo de comer.
Al parece Shen ya hizo la noticia pública, mis redes estan explotando con comentarios de nosotros - dice Jimin mientras ve su celular.
Será una locura cuando lleguemos a Corea - dije mientras le entregaba las llaves del auto de mamá a Jimin, prácticamente se las robe.
Subimos al auto y fuimos directo a un restaurante, escogimos una mesa, mientras que esperábamos nuestro pedido, estábamos revisando nuestras redes y hablando con los chicos.
Estoy seguros de que estarán felices de saber que estamos juntos - dice Jimin con una sonrisa - ¿si estás de acuerdo con qué les diga, no?
Esto será incómodo.
Me coloca nerviosa que ellos se enteren - hable viéndolo.
Ya lance el primer comentario, no les diré nada hasta que te sientas más segura - dice Jimin mientras me agarra mi mano que estaba sobre la mesa - se que te he lo dicho durante todo el camino acá, pero estas muy guapa.
Rei con la mirada baja, él sabía como colocarme nerviosa.
¿Emma? - escucho una voz muy familiar a mis espaldas.
Cuando volteo me encuentro con la terrible sorpresa que es Alisson.
Te he visto en la oficina de Cristina - dice Jimin viéndola.
Pensé que no te volvería a ver ¿ y los chicos? - pregunta haciéndose la estúpida.
Ellos estan en Corea, les daré saludos de tu parte - dice Jimin amablemente.
Alisson le regresa una sonrisa.
Espero no les importe que compartamos mesa - dice ella sentandose sin ser invitada - igual todos somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
CUMPLIENDO SUEÑOS NO DESEADOS
أدب الهواةDesde que somos muy pequeños, tenemos sueños por cumplir, ya sea que crezcamos más rápido, de querer un juguete muy deseado o de ser como alguien más, cuando crecemos nuestros sueños se incrementan mucho más, ya soñamos otras cosas, como tener un tr...