Angie
Desembarcamos en el mismo lugar del primer día, allí nos esperaba la avioneta que nos sacaría de ése la isla. A dónde vamos, no lo sé. Mis pies caminan por inercia siguiendo los pasos de Jacob.
- Es hora de poner en marcha el plan- murmura
¿Plan? ¿Entonces todo lo de anoche era por el plan?
¿Y a ti que más te da, Angie? También necesitas poner en marcha el plan ¿No?.
- Te dejaré en Rusia, y de allí partirás a las Vegas tú sóla- yo no puedo ir a las Vegas sola, Alejandro acabaría conmigo antes de incluso bajarme de el avión.
Llevo las manos a mis orejas para confirmar que mis pendientes siguen en su lugar.
-¿Scott irá conmigo?- pregunto
Jacob tira de mí cuando sube al jet.
-¿Quieres ir con él?- gruñe arrojandome al asiento- ¡Responde! ¡¿Quieres ir con él?!
Le sonrío con malicia
-¿Celoso, Diablito? Pensé que te gustaban los tríos- sus manos buscan mi cuello y me aprietan con fuerza.
- Scott tiene terminantemente prohibido acercarse a ti. Al menos que te folles a su fantasma
Tardo un par de segundos captar lo que dice ¿Fantasma?... Acaso... ¿Lo mató?
- y a la puta que te tenía contra la pared también la maté- Dice como si me leyera la mente.
Su afirmación me da risa y me excita a la vez.
-¿Mataste por mí?- suelto a reír- no me digas que te enamoraste de mí, Diablito.
Su mirada se oscurece y yo dejo de reírme cuando aprieta con más fuerza mi garganta.
- No tienes tanta suerte, Reinita- mete su mano entre mis piernas buscando mí sexo- Lo único que quiero de ti es ésto- acaricia mis pliegues- y si no quiero que más nadie te toque es porque quiero que mantengas éste coño apretadito sólo para mí ¿Lo entiendes?
- No te creo- pues la verdad no creo que todo el drama en el yate haya sido por mí vagina.
- Es tú jodido problema. Sólo no cometas su error y te enamores cómo ella, porque así cómo la deseché a ella, lo haré más rápido contigo- susurra cerca de mi oído- te repito, Reinita: no éstoy enamorado de ti, no lo estaré jamás. Yo sólo quiero follarte cómo la puta que eres cada que me plazca.
¿Es normal que lo que dice me excite tanto? Estoy segura que no, pero me gusta el fuerte agarre que ejerce en mí, me gusta la mirada cargada de morbo que me da, y también me gusta que haya matado por mí...
Pero desafortunadamente eso no resuelve mis problemas.
- Vete a la mierda- escupo
- Sí, pero tú te irás conmigo- dice antes de unir nuestras bocas salvajemente.
Su lengua juega con la mía mientras intenta quitarme la camisa que cubre mis senos y parte de mis muslos. Logro zafarme de sus manos y de sus besos, no puedo dejar que me controle.
- ¿Dónde está mi hija? ¿Qué le hiciste, Jacob?- pregunto alcanzando la navaja que él no notó sobre el asiento.
Diablo me mira como calculando mi próximo movimiento, calculando si en verdad soy capaz de cortarle el cuello. Lo que él no sabe es que soy capaz de derribar el maldito avión si no me dice dónde tiene a Isabella.
-Donde la dejaste, supongo- contesta sin inmutarse
- Mientes- mí voz suena débil y odio que las malditas menos comiencen a temblarme- tú si sabes dónde está ¿Que hiciste con ella?
- en eso tienes razón, yo descubrí dónde la escondes. Pero no he hecho nada con ella... aún.
Flaqueo en mi agarre a la navaja y el infeliz aprovecha para quitarmela y ponermela sobre el cuello.
-¡Escúchame bien!- exige- te quedarás en Rusia, volarás a las Vegas y harás lo que tengas que hacer para conseguir a Alana. Y si te pasas de lista no dudaré en raptar a la mocosa y venderla en Dubai. ¿Lo entiendes verdad?
De sólo imaginarla siendo vendida y prostituida como esclava sexual se me ponen los pelos de punta. Yo no quiero eso, yo no puedo permitir eso.
Todo me da vueltas, las náuseas me invaden y cierro los ojos mientras pasan.
- Los mountruos cómo tú no merecen regalos cómo ella.
- Esa niña no merece una madre como tú, Angelina. La contagiarás con tu mierda y cuando crezca será una repudiada al igual que tú. ¿Eso es lo que quieres?
Clavo las uñas en la butaca conteniendo las lágrimas pero es inútil, escucho la voz de mí madre y detrás de mis ojos solo veo la imagen de cuando me la quitan.
- ¿Angie? Reacciona- Diablo palmea mi rostro y sacude mis hombros devolviéndome a la realidad.
- Ella no está, no está, Jacob. Lim dijo que no está, la chica ... la mataron y ni niña la sacaron del país- el desespero me invade y lo golpeo frenética- no está, no está, no está.
- ¡Ya basta! ¡Cálmate!- me sujeta con fuerza inmovilizando mis manos detrás de mi espalda- ¿Cómo demonios sabes eso?
- Lim me lo dijo- en medio de mi crisis no mido mis palabras hasta que salen de mi boca.
-¿Lim? ¿Quién es Lim, Angie?
Su voz suena calmada pero sé que no lo está y lo que quiere es conseguir información.
- ¿Te has estado comunicando con alguien?- no respondo.
Diablo acaricia mi cabello y yo no sé cómo reaccionar, no sé si sea correcto hablar pero tengo miedo. Si él dice que no la tiene entonces¿Quién? ¿Dónde está?
- Respóndeme tú algo, ¿La tienen? ¿Tú sabés dónde está?
Diablo sujeta mi rostro y me mira fijamente antes de contestar:
- No tengo porqué mentirte, yo investigué, la encontré y la buscaré cuándo incumplas tu parte. No la he tocado todavía.
- Lim es una amiga del Club. Ella... yo la llamé porque necesitaba saber de Isabel y ella investigó, la chica de asuntos sociales fue asesinada y la familia que tiene a la niña se la llevaron del país. Ya no tengo contacto con ellos.
Guarda silencio y lo único que noto es como saca su celular del bolsillo, marca un número y habla en el mismo idioma que desconozco.
- Averiguaré dónde está. No le pasará nada, lo prometo- dice sujetando mi rostro- tráeme a Alana y te aseguraré una vida con tu hija.
Una vida con mi hija... yo no quiero una vida con mi hija.
Yo no la merezco...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis niñas, feliz año nuevo 😘😘😘 les deseo lo mejor del mundo en éste año.
Acá les dejo la primera actualización del año, les recuerdo que esta historia está llegando a su final....
Por otro lado las quería invitar a el muro de Wattpad o a mis redes sociales y es que les dejé una información importante en dónde me encantaría que me ayudarán 🤩.
Mi sueño es que alguna de mis historias salga en físico y pues me gustaría que entrarán en el enlace que les dejé y llenen el formulario apoyando a DOMINÍO.
Pronto estaré actualizando nuevamente, las leo en los comentarios 😘😘😘
No se olviden de dejar su estrellita ⭐😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Infierno
RomanceJacob "Diablo" Vadkir... Él es sexy, guapo, arrogante y despiadado... Muchos dirían que no tiene corazón y francamente no lo tiene por algo lo apodan Diablo. Es el delicuente más buscado, jefe de un gran cartel de la mafia. Diablo trafica todo lo...