SINOPSIS

6.9K 374 66
                                    

Todos tenemos debilidades, todos tenemos algo que nos afecta directamente, pero.... ¿Que pasa cuando nada nos toca la fibra sensible? Nos tachan de despiadados....

Angelina Reyes es una chica que nunca se ha sentído a gusto con su vida. Sus padres siempre se han encargado de echarle en cara el hecho de que no tenga las mismas creencias y costumbres del resto de su familia.

Ella intenta ser "normal" pero no puede, su atracción hacia la crueldad puede más que ella. A los 5 años fué testigo del asesinato de un hombre, desde ése día Anggie siente que hay algo malo en ella. Algo oscuro y perverso que sintió placer al ver la sangre brotar de aquél cadáver.

En ella no existe sentimiento alguno, tampoco tiene miedo de morir... Eso la hace aún más perversa y peligrosa...

Jacob "El Diablo" Vadkir es un multimillonario mafioso, considerado uno de los hombres más peligroso del mundo.

Toda su fortuna de debe al tráfico de armas, drogas, mujeres y toda cosa ilícita que genere bastante dinero. Su historial de asesinatos es más grande que su cuenta bancaria.

Él no tiene piedad a la hora de acabar con sus víctimas.

Frío, sexy, arrogante y despiadado... La perdición perfecta para cualquier mujer...

Él quiere vengarse...

Ella debe matarlo....

¿Conocerá El Diablo un infierno peor que el suyo propio?

¿O tendrá Anggie por fin miedo a la muerte?

Algo sí está claro; él debe controlar sus deseos antes de que ella controle sus demonios...

La montaña rusa de emociónes, en ésta ocasión las llevará de paseo al infierno..¿Preparadas?

Nuestro InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora