CAPÍTULO 35

2.4K 190 18
                                    

ANGIE

Libertad condicional... así es cómo me siento con el maldito chip de rastreo que ése infeliz me insertó en el brazo. Llevo doce horas libres y sola en Moscú, desde que me dejó en el hotel.

Doce horas perdidas dónde no he podido encontrarme con Lim. No la había llamado por temor a que ése infeliz me esté siguiendo, y con el puto chip no puedo ir al búnker.

-¿Dónde vienes?- le pregunto a Lim atendiendo su llamada

- Éstoy abajo en recepción, ¿En qué habitación estás?

Ruedo los ojos, le he enviado cinco mensajes explicándole lo mismo.

- 1003- contesto antes de colgar.

Me queda poco tiempo, Diablo me dió sólo 24 horas para resolver y planificar mi regreso con los Reyes, ya perdí doce horas y no tengo ni una puta idea de cómo coño voy a regresar.

Tocan el timbre de la suite y me apresuro a abrir.

- ¡Angie!- Lim se lanza a mis brazos fundiéndome en un fuerte abrazo.

- También te extrañé- no miento, Lim es lo más cercano que tengo a una amiga.

Cierro la puerta y ambas nos sentamos en la cama.

- Tengo mucha Información, Nena- comenta sacando su iPad.

- Soy toda oídos- me levanto de la cama para servirle un poco de vino.

- Comencemos por lo malo- me muestra el iPad con una fotografía de mi pequeña- Su familia se la llevó a Estados Unidos. No cumplieron con el proceso legal para sacarla de Venezuela, y el dato curioso de todo ésto es que se están quedando en una de las propiedades Reyes. Específicamente Anthony Reyes.

La copa se desliza de mis manos y lo único que escucho es el cristal rompiéndose en pedazos.

- Imposible- murmuro

Lim pasea imágenes en su teléfono hasta que me muestra un documento

- No, al parecer el padre adoptivo se fue a banca rota y tiene problemas turbios con el gobierno. Anthony le ofreció manejar una empresa de tecnología. Por cierto no sabía que Anthony tenía empresas.

Yo tampoco

-¿Las tiene?- pregunto extrañada

- Sí, tiene varias compañías. Una empresa tecnológica, una agencia de viajes y recientemente es el mayor accionista en una empresa de seguros.

- Cortinas de humo- asiente- Pero Alejandro no...

- Alejandro es tema aparte- me corta- ya hablaremos de él.

Lim me muestra la foto de Antony entre los más buscados de la CIA y el FBI. Cosa que me extraña ya que los Reyes tenemos mucha influencia entre esas organizaciones.

- Lo están buscando- me informa- a él, a ti y a todo el cártel Reyes.

Mi foto también aparece.

No me jodas

- ¿Pero cómo?

- Anthony no sólo lava dinero, si no que se ha metido en un buen rollo con el gobierno de Estados Unidos. No importa que tanta influencia tengan en la CIA y el FBI. El gobierno quiere la cabeza de todo el cártel ya que éste pendejo se encargó de hundirlos a ustedes también.

-¿Pero y las empresas? Están a su nombre ¿No?- pregunto

- Sí, y no- ahora sí no entiendo nada- Anthony aún tiene marionetas, y aunque las empresas están a su nombre ahora son manejadas por Tomás Navas.

Nuestro InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora