DIABLO
Esa maldita zorra me jodió. Lo peor no es que me haya dejado en ridículo, apuntándome con un arma y disparándome entre las piernas. No, lo peor es que la muy perra me dejo bastante caliente y juro por Dios que estuve a punto de arrancarle las bragas y follarla ahí mismo.El hecho de que casi me mata no disminuyó mis ganas de metersela.Necesito otro trago antes de perder la cabeza por completo.
Hoy no fue como había planeado.En realidad, fue diez veces más mal de lo que pensé. Alejandro no me ha dado señal alguna de involucrarme en la isla.Su hermana es una puta muy tentadora,y yo… sin poder controlar mis impulsos de ir a buscarla y darle su merecido.
Regreso al hotel tan bebido que estoy casi malditamente inconsciente, tomo una ducha rápida y luego voy a la cama.Es cuando estoy recostado sobre mi espalda que todos los recuerdos vienen a mí en un torbellino.
No debí dejarlas solas ésa noche. Si tan solo hubiera...
Miro al techo girando encima de mí. No tenía sentido llevar mis pensamientos a ése lado.
Si algo noté ésta noche, es que la hermana de Alejandro no sólo es una zorra proxeneta. Ella sabe mucho más de los negocios de su hermano, y si estoy en lo cierto, ella es la clave para lograr mi objetivo. Las mujeres son más fáciles de manipular, tal vez si... tal vez deba considerar la idea de llevarla conmigo a Dubai.
Mi mente está corriendo, pero mis intenciones son claras.Cargar con la chica no saca las cosas de su curso.De hecho, me favorece.Llevarla significa que obtendré lo que quiero al final. La información acerca de mi hermana y también puedo sacarle la fórmula.
Una sonrisa traviesa se forma en mi cara.
Sé lo que tengo que hacer.Tengo que acercarme a ella.Tengo que conseguir que confíe en mí.Tengo que tenerla cerca, y cuando esté lo suficientemente cerca, obtendré lo que quiero. Lo intentaré por las buenas y si no funciona, pues entonces lo haré de la única forma que sé que no va a fallar.
Sé que no tendré que llegar a ésos extremos, si hay una cosa que sé sobre mí, es que puedo persuadir a cualquiera de cualquier cosa.
Especialmente a una mujer.
Tal vez también logré meterle la polla, después de todo.
♡♡♡♡♡
Alejandro nos invitó a una fiesta en modo de disculpa por lo que hizo su hermana. La reunión es en uno de sus yates. La verdad no tenía mucha intención de venir, pero uno de los primeros pasos es ganarme la confianza de los Reyes así que no tenía otra opción.
El yate es bastante lujoso, por lo visto Alejandro sabe darse muy buenos gustos. El Fantasy Dark, es un lugar bastante agradable y el yate no se queda atrás.
Camino hacia la barra junto con Mike y ambos pedimos una copa de whisky, el barco se mueve suavemente, y entra Scott. Scott ha sido mi mejor amigo desde que tengo 10 años. El vivía su vida un poco alejado de los negocios y no fue hasta hace 5 años que se convirtió en socio. Es un hombre de buen corazón, honesto, pero cuando se trata de dinero, se puede volver completamente feo.
Cuando me ve, esboza una amplia sonrisa y grita mi nombre.
—¡Diablo!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Infierno
RomanceJacob "Diablo" Vadkir... Él es sexy, guapo, arrogante y despiadado... Muchos dirían que no tiene corazón y francamente no lo tiene por algo lo apodan Diablo. Es el delicuente más buscado, jefe de un gran cartel de la mafia. Diablo trafica todo lo...