Mia
Veía atentamente como Ava servía los snacks en distintos platos los cuales acomodaba en la mesa que estaba en frente de mi para que una vez haya terminado con eso se siente en el sofa a mi lado y cruzará sus piernas una por encima de la otra para verme, esperando a que hablara.
No quería hacerlo aun, estaba nerviosa, y el hecho de que ella me estuviera viendo de la forma en la que lo hacía aumentaba ese nerviosismo.
-¿y... qué querías contarme hoy por teléfono? -hablo tomando un par de papas fritas para meterlas en su boca. Esa era la pregunta que no quería que me hiciera.
-pasa que... -empuñe mis ojos y mis puños en cada una de mis rodillas, nerviosa. - ¡es sobre Payton! -exclamé de repente y abrí mi ojo derecho para ver su expresión.
-¿sobre... Payton? -frunció el ceño confundida. - ¿qué pasa con él?
-ayer nosotros... -tragué duro y solté un suspiro. - ayer nos besamos.
-ah, pero, ¿eso que tiene? Ya se habían besado antes...
-si pero esta vez fue peor, ¡fue una catástrofe! -exagere abriendo grande mis ojos, justo como a Payton le da gracia que haga.
-¿que paso? -se interesó curiosa acercándose más a mi, tomando uno de los platos en sus manos. - toma, come.
-gracias -tome un puñado de aquello que me ofreció, sin ver que era. -paso que... ¿no te molesta que te cuente, o si? -lleve una porción a mi boca y lo saboree. Eran bastoncitos de queso.
-quiero la historia con lujo de detalles.
-bueno, ayer nosotros salimos a pasear porque yo lo había invitado hace unos días, anduvimos bien y como a eso de las cinco casi seis de la tarde volvimos a casa. Después de ducharnos y ponernos cómodos bajamos al comedor para merendar juntos... aca empieza el que de la cuestión -informe.
-aja... -pronunció acomodándose en su lugar.
-empezamos a hablar que se yo hasta que en una quedamos juntos, ¡pero muy juntos! Entonces él empezó a besarme los hombros y el cuello... me estaba poniendo muy nerviosa que haga eso, es... se siente muy bien, la verdad, pero me pone nerviosa.
-claro, me imagino -comentó ella concentrada en mi, al parecer, interesante relato.
-yo le seguía hablando para ver si dejaba de hacer eso aunque no quería que lo dejara... cuando menos me lo esperaba, me susurro al oído 'vamos, quiero besarte ahora' con esa voz suya ronca y sexy... -sentí como la sangre subía a mis mejillas al recordar sus palabras.
-¡un chico me llega a decir eso y me muero ahi mismo! -dijo ella riendo, sacandome risitas a mi tambien.
-me tomo de la cintura y me sentó en él. Yo pase mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo mientras él dejaba los suyos en mis caderas; ambos estabamos mirandonos con deseo, era como si estuviéramos amando con la mirada... -dije enamorada y de forma poética.
-aw, que tiernos... -ella sonrió.
-sí, ¡y con lo que sigue te vas a morir! -exclame para luego aclarar mi garganta. - en esa mirada tan bonita que teníamos, subió su mano a mi nuca y con delicadeza llevo mi cabeza hacia él, besándome con esos labios suyos tan dulces que tiene... -volvio mi voz romantica.
-¡ahhh! -chillo Avani emocionada. - ¿qué hizo después?
-nos besamos mucho rato más, cada vez con más pasión, hasta que terminamos acostados en el sofa... 'me está gustando mucho esto como para terminarlo ahora' me volvio a susurrar empezando a besar mi cuello... -dije riendo algo nerviosa. - Payton es un chico tierno pero cuando se pone seductor uff, ¡agarrate! - hable sonrojada. Hablar de él siempre me emociona, y Ava sabe eso.
-¿y que mas paso despues?
-oh claro, bueno, me volvio a besar y me levanto del sofá para empezar a caminar hasta las escaleras, subimos a su habitación y cerró la puerta de un empujón con su espalda, se acercó a la cama y me acostó ahí, subiéndose encima de mi... -hable dejando algo de suspenso.
-uhhh, ¡me interesa lo que viene!
-yo, un poco desesperada, tomé su remera por los bordes y se la saque, me dio gracia como me miro, estaba sorprendido y con una linda sonrisa divertida... él también me quito mi blusa, lo acerque a mi para besarlo y... después le dije que no quería hacerlo.
-¡¿que hiciste que?! -se exalto sorprendida.
-sí, sé que soy estúpida...
-¿pero por qué hiciste eso?
-¡me ganaron los nervios! Estaba muy nerviosa y nunca tuv...
-¿sos virgen? -pregunto curiosa.
-no, pero Payton es... Payton, no sentí que a él le fuera a gustar... no lo quería decepcionar -murmure y guarde silencio un momento. - además, hoy cuando nos despertamos juntos también fue muy tierno conmigo y ahora a la tarde me mostró una publicación de Instagram que mostraba parejas de signos, aparecemos nosotros dos y dijo que estábamos destinados... ¡eso fue muy tierno de su parte! -sonreí.
-hubieses intentado hacerlo, tal vez no pasaba nada malo.
-¿qué pasaba si a él no le gustaba y dejaba de estar enamorado de mi? ¡no podría con eso!
-¿qué importa si deja de estar enamorado, si vos no lo estas? ¿para que lo necesitas? -me interrogo dejándome en blanco. No tenía respuestas a esas preguntas. - ay Mia, no voy a cambiar de opinion, ¡para mi que estas enamorada de él! -exclamó levantándose del sofá para agarrarlos platos ahora vacíos y llevarlos, dejándome sola.
Si, Ava, yo ya sé eso...
••
uy uy, a Mia se le escapó algo a lo último...me gusta este capitulo, pueden saber un poco más sobre los sentimientos de Mia, como se siente con Payton... es bonito<3
PD: ¿a ustedes esto les parece una "historia hot"? Porque varias chicas agregan esto a listas de lecturas hots JAJAJAJ. Yo creo que no lo es, y se me hace raro...
brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...