15 || Plan B

947 69 41
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

- ¡que sí estoy seguro Chase!- exclamó el castaño- ¿por que insistis tanto en lo mismo?.

- nose, no me parece buena idea esta de disculparte, osea, ¿tan rápido te vas a arrepentir? No pasó ni un día- opinó mirando la gente que salía de la escuela, buscando con la mirada a Mía y a su novio-.

- tal vez tengas razón pero es que necesito pedirle perdón o ya no va a hablarme y...- hablaba cada vez más rápido y el ojiazul lo agarró por los hombros-.

- ¿estas por hacer esto solo por miedo a que te deje de hablar?.

- si- dijo un poco tímido-.

- premio nobel al mas boludo de todos, ¿por qué no dejas que se disculpe ella primero? Digo, asi guardas un poco de dignidad- lo soltó-.

- JA si claro, ¿que ella se disculpe primero? ¿con lo orgullosa que es? Ni en mil años va a pasar eso además quiero que me hable, NECESITO que me hable- exageró-.

Bueno, a la vista de los demás.

- ¡esta bien! Hace lo que se te cante bien el orto puto- lo insultó en juego-.

- puto tu culo- le sonrió-.

- no puedo decir que no- rieron ambos-.

- ¿esperan a alguien?- preguntó Mateo a espalda de los chicos, ellos pararon las risas y se voltearon a verlo-.

Payton

- no te importa- le respondió Chase- andate de acá no tengo ganas de verte.

- yo estoy donde se me canta el cul...

- ¡Mateo! La boca y vos Chase, no le hables así.

Ella me miró por un milisegundo y le sonreí pero enseguida se dio vuelta empezando a caminar.

- ¡vamos amor!- habló medio fuerte cuando ya estaba un poco alejada-.

- ¡si bebe!- nos miró una última vez para después ir donde ella y caminar a su lado tomados de la mano-.

Dieron la vuelta a la esquina y los perdí de vista.

Suspire.

- no les hagas caso- aconsejo mi amigo-.

- es mi crush, nunca voy a poder ignorarla- acomode mejor mi mochila en mi hombro- nos vemos Chase, gracias por, nose todo- le sonreí sincero y empecé a caminar hasta mi casa-.

Él siempre fue un buen amigo, nunca me falló, siempre busca la solución a mis problemas, también me da consuelo cuando me siento mal y sé que cuando lo necesite siempre va a estar ahí para mi.

Sin lugar a dudas, si fuera bi me casaría con Chase.

Escuche una bocina estruendosa la cual me sacó de mis pensamientos.

- ¡la puta que te pario! ¡te hubiera chocado pelotudo presta atención!- me gritó un hombre que estaba dentro de un auto, me esquivó y siguió andando-.

- ¡ANDATE A CAGAR PUTO!- le dije yo y me mostró el dedo de el medio por la ventanilla-.

Chasquee la lengua y seguí mi camino hasta que llegué.

Como hoy es lunes Mateo tiene futboll casi toda la tarde así que Mía lo va a acompañar, por lo que voy a tener casa sola.

Una vez entré cerré la puerta a mis espaldas, revolee la mochila al sofá y a paso pesado subí las escaleras en dirección a mi cuarto.

Me fui desvistiendo mientras entraba al baño. Encendí y regulé el agua a mi gusto para después darme una pequeña ducha refrescante.

Una media hora después ya había terminado, tarde más de lo que pensaba.

Salí de la ducha y enrosque una toalla en mi cintura. Con el pelo así todo mojado camine hasta el ropero de mi habitación para elegir alguna muda de ropa.

Me vestí con unos jeans negros de roturas en las rodillas y una remera blanca con un bordado al medio del pecho. Arriba me puse un hoodie amarillo que decía algo en letras negras. Me deje la capucha de esté y unas zapatillas blancas.

Baje a la sala nuevamente para recostarme en el sillón de tres espacios, cerré mis ojos relajándome cuando el sonido del timbre me interrumpe provocando que me exalte un poco.

Gruñí molesto levantándome y dirigiéndome a la entrada, le saque la llave y agarre del pomo girando de él, abriendo la puerta.

No pude pronunciar nada cuando mi amigo Chase entra a la casa acompañado de una chica. Él se veía emocionado y ella bueno, estaba normal pero con una linda sonrisa en su rostro.

- ella va a ayudarnos con el plan B que pensé- dijo entusiasmado-.

Ni siquiera sabía que había un plan B.

••
H

oliss, ¿quien creen que sea la chica?.

Sé que quedó muy corto además de que no paso nada interesante pero bueno, un capítulo corto de vez en cuando no hace mal a nadie. Bay se me cuidan lindass🖤.

brisaxpayt09

𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora