Narrador omnisciente
Mia y Payton se encontraban en el patio trasero de la casa de Chase, acababan de salir de la piscina y buscaban secar sus cuerpos con el ligero viento que se sentía por lo que se sentaron en el pasto debajo de un árbol el cual contaba con una copa bastante voluminosa, lo que les brindaba una fresca sombra.
El dueño del hogar había entrado a este con el pretexto de que iría a buscar bebidas y algún aperitivo para acompañar, aunque no volvió con sus amigos. Probablemente se haya quedado dentro para darles un poco de privacidad.
Repentinamente se sintió una suave brisa de viento, la cual despeinó a aquellos dos. Ella cerró sus ojos y se sostuvo de sus brazos los cuales estaban apoyados en el suelo detrás de su espalda, para así tirar apenas su cabeza hacia atrás, disfrutando aquel fresco.
Él la contemplaba a gusto con una sonrisa enamorada y observando cada rasgo de ella. La forma de su cabello, el largo de sus pestañas, lo rosado y grueso de sus labios, esos puntos negros que posaban en su nariz que le resultaban preciosos, su marcada mandíbula, su delicada piel junto a esa tez blanca, aquellos pequeños casi invisibles lunares que posaban en su cuello y pecho. Todo le parecía hermoso, toda ella le resultaba maravillosa.
-Mia -él llamó su atención.
-decime -abrió sus ojos volteando a verlo mientras se sentaba como anteriormente estaba.
-¿que tengo que hacer para gustarte? -preguntó directamente a lo que la chica aclaro su garganta acomodándose en su lugar.
-¿que? -balbuceo ella en respuesta, sorprendida y levemente sonrojada por la repentina pregunta.
-que que tengo que hacer para gustarte -repitió para luego cruzar sus piernas entre sí, sentado como 'indio'. - ¿sabes? llevo intentando eso por casi cuatro años si es que no me equivoco pero todavía no puedo descifrar el truco, no he podido saber que es aquello que hacen esos chicos con los que llegaste a salir para ganarse de tu interés -suspiró pensativo. -y me gustaria saber...
-Payton... -fue lo unico que salio de sus labios, no tenía respuesta alguna para las dudas de el castaño.
-solo quiero saber eso, cualquier cosa que me digas que deba hacer lo voy a hacer, necesito que seas mi novia pero no lo voy a conseguir si no sé como atraerte.
-Payton, no sabria que decirte, no tengo un estereotipo como 'mi chico perfecto' -hizo comillas con sus dedos y rió. -solo me gustan ellos.
-pero, ¿que tienen ellos que yo no? -su mirada paso de los ojos de la chica al pasto de tenia en frente de él, el cual empezó a enroscar y cortar con sus dedos. -aunque probablemente no lo hayas notado hice muchas cosas por vos, pero ni siquiera me miras como a ellos; solo soy Payton... -habló lo último entredientes.
-no sos solo Payton, sos mi mejor amigo, mi único amigo, mi compañero, él que me aguanta y la persona que mas quiero y adoro... -dijo con suspenso y soltó un suspiro. - no sos solo Payton, Payton... además, ¿quien dijo que no me gustas ahora? -murmuró para sí misma comenzando a jugar con el pasto al igual que él, quien de todas formas logró escuchar lo último.
Él se quedó sin palabras ante la confesión de la pelinegra, no supo qué responder, por lo que guardó silencio con una expresión de sorpresa en su rostro y dejando de jugar con el pasto. El hecho de que ella haya comentado eso le parecia imposible, por lo que asumió que esas palabras habían sido producto de su extensa imaginación.
Se lograba escuchar únicamente las hojas del árbol chocando con otras debido a esa silenciosa brisa. Duraron de esa manera unos largos segundos, los cuales él interrumpió.
-yo... vos... -aclaro su garganta sin encontrar las palabras adecuadas para decir.
-¿que?
-¿v-vos dijiste que... que te gusto? -murmuró tapando su rostro entre sus rodillas. Estaba muy avergonzado como para mirarla a los ojos.
-n-no... yo no di-dije na-nada d-d lo qu-que dec-decis que di-dije -tartamudeo nerviosa, arrancando cada vez un puñado más grande de pasto. Saco tanto que aquella parte quedó pelada.
-no, yo te escuche clarito -insistió él ahora mirándola curioso, luego sonrió. - Mi, ¿enserio te gusto?
-¡dije que yo no dije eso!
-si confesamos que si me vas a hacer muy feliz... -comentó sonriendo mirando las nubes e imaginando cómo sería esa escena.
Payton
-Payton -escuche la voz de Mia, llamándome.
-¿si? -murmure con mi mentón apoyado en mi mano izquierda, que descansaba en mi misma rodilla.
-comparto tu pensamiento -me respondió ella a lo que voltee a verla desentendido, mientras ella mantenía su mirada al frente.
-¿sobre que?
-también creo que puedo ser la mejor novia que puedas tener -se tomó una pausa para voltearse y verme directamente. -y vos el mio.
Abrí mis ojos de par en par ante esa repentina confesión mientras lentamente una sonrisa se posaba en mis labios.
-¿lo decis enserio? -pregunte sin poder creerlo.
-demasiado -respondió ella regalandome una misma sonrisa.
Mi mirada irradiaba alegría y gritaba de felicidad al escuchar esa respuesta. Me acerque aún más y la mire detalladamente a lo que ella sin querer esperar más me besó con sentimiento y lentitud como a los dos nos complacía.
Tome la pierna izquierda de ella y la subí a las mías, queriendo decirle indirectamente que se sentara sobre mi. Ella comprendió e hizo al instante.
Nuestros labios se coordinaban y entendían dando movimientos parejos a los del otro. Deje caer mi espalda hacia atrás pensando que tenía cerca el tronco del árbol, cosa que no era así. Caí al suelo y quedé tendido en él, provocando que mi boca deje de sentir la de ella a cambio de un ligero golpe en la cabeza.
Ambos reímos divertidos ante lo sucedido para que luego yo la tomase a ella de la nuca con el propósito de atraerla nuevamente a mis labios, besándola una vez más.
Al separarse nos contemplamos el uno al otro con detalle para despues sonreir y darnos un pico pequeño.
Suspiré enamorado y sentí una cantidad exagerada de agua caer sobre mi, mojándome por completo.
-¡ah, está fría! -exclamé levantándome del suelo, abrazándome.
-¡es que estabas distraído, era mi oportunidad! -me respondió Chase riendo a carcajadas junto a Mia, quien estaba detrás de él.
Y con lo lindo que estaba aquello que me mostraba mi imaginación, ustedes me vienen a interrumpir...
••
no les miento cuando les digo que me emocione DEMASIADO a medida que escribía este capítulo... PERDÓN, TODO ME PARECIÓ EXTREMADAMENTE TIERNO<3hola, soy bRisA dEl pReSenTe :). Esto lo escribi hace mucho asi que no se si esta... bien escrito entonces... pueden haber errores de ortografía, perdón:)
brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...