28 || Falta poco

777 66 8
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

- ¡listo! Quedo genial- sonrió el castaño-.

Se levantó de la silla en la que estaba sentado y miró orgulloso el resultado de sus semanas de trabajo y empeño.

- por fin terminaste, hace bastante que estabas con eso- su amigo Chase entró a la sala con una lata de gaseosa en su mano-.

- si es cierto pero...- pensó un momento- vale la pena, ¿que te parece?- tomó entre sus manos su proyecto y se acercó al ojiazul- ¿o no que está genial? ¿eh?.

- tengo que aceptarlo, quedo muy bonito la verdad- agarro el objeto y lo miró atentamente- lo que si; esta un poco...- buscaba las palabras correctas para su descripción- ¿un poco raro?- retomó su frase inseguro-.

- ¿raro?, pfff, mentira, a mi me encanta- sonrió apreciando el objeto y lo devolvió al lugar de antes- bueno ahora necesito hacer una cajita, envolverla y dejarla bajo el árbol de navidad- suspiro- ¡ay estoy tan emocionado porque lo vea!- salto de la emoción-.

Unos sonidos de llaves y bolsas se oyeron provenientes de la entrada, interrumpiendo lo que Chase estaba a punto de decir.

- ¡llegamos!- grito la pelinegra mientras se quitaba su chaqueta-.

- ¡si, yo tambien estoy acá!- hablo esta vez Avani-.

Payton

- ¡Mia ya llegó de su salida! ¡Mia ya llegó de su salida!- exclame en susurro desesperado y nervioso-.

- ¡hay que guardar todo esto pero ya!- mi amigo empezó a juntar todos los papeles de la mesa para después subir corriendo las escaleras-.

Asentí con la cabeza y tome lo demas, agujas, hilos, pedazos y pequeños trozos de tela, algodon, unas tijeras, cartón entre otras cosas. Estaba a punto de subir las escaleras, tras Chase, cuando una voz me hace parar en seco.

- hola Payt- saludo ella alegre-.

- ho-hola...- susurre-.

- eu, ¿estas bien?- Avani entró a la sala-.

Aclare mi garganta y voltee en mi lugar para así poder verlas a ambas, quienes me miraban con atención.

- s-si, todo bien- sonreí-.

- genial- ella me devolvió el gesto- ¿que son esas cosas de ahí?- señalo mis manos-.

- oh, emm...- revolee todo para un costado- n-no es nada importante- mire mis pies-.

- em, como digas...

- ¡tomemonos algo!- mi amigo volvió con una sonrisa-.

Aceptamos lo que él ofreció, aunque no tomamos alcohol, solo almorzamos unas hamburguesas con papas fritas y gaseosas, algo que pedimos por delivery. A medida que íbamos comiendo; conversabamos de diversos temas para así entretenernos, con eso el tiempo paso tan rapido, que ya eran las cuatro de la tarde, casi cinco.

Chase, Mia y Avani estaban conversando dentro de la casa mientras yo estaba tomando aire afuera en el patio delantero. La brisa chocaba en mi rostro y despeinaba un poco mi pelo, eso hacía que el ambiente fuera aún más refrescante.

- ¿vas a decirme que era lo que tenias hoy?- ella llego a mi lado y me miró curiosa-.

Voltee a verla y le sonreí.

- es una sorpresa- sonreí aun mas-.

- bueno, podes decirmela.

- dejaría de ser si te contara, asi que...- me acerque a ella, dejando nuestros rostros cerca- no puedo decirte...

- esta bien- me alejo empujándome apenas con su dedo índice en mi frente- no voy a insistir.

- esta bien- suspire-.

Mire a la calle al igual que ella, había un niño tomando helado en su patio junto a otros más, se notaba que conversaban alegremente.

- podríamos salir un rato- se tomó una pausa- digo, ahora hace calor pero a las siete va a estar más fresco y creo que seria mejor- dedujo y miro a un lado de sus pies, empezando a jugar con sus manos-.

Pensé un momento antes de responder, era solo para ponerla nerviosa. En verdad iba a aceptar la salida pero supongo que no está mal hacerla esperar un poco, para no parecer tan desesperado.

- ¿y...?- dijo esperando mi respuesta-.

- am, esta bien, salgamos- me levante y camine hasta la puerta-.

- ¿ahora?- hablo fuerte desde su lugar-.

- a las siete van a haber mosquitos y todo eso, ya van a ser las seis, podríamos ir ahora, hay sol pero hay un poco de viento, no creo que nos de tanto calor.

- mjm, puede ser- sonrió-.

- ¿van a pasear?- ofreció Avani asomándose por la puerta-.

- si, estábamos arreglando eso- Mia se acercó donde nosotros-.

- genial, Chase y yo también teníamos ganas de hacer algo- comentó-.

Narrador omnisciente

Al fin y al cabo se decidieron por una simple tarde de películas en casa, ya que con tanto arreglar el paseo, a todos les dio pereza salir. Y con el paso de las horas ya se hacía bastante tarde, por lo que Chase y Avani habían regresado a sus casas.

Aun así el ver películas no fue tan entretenido como les hubiese gustado, por lo que al terminar de apreciar la primera, apagaron la televisión y se fueron a acostar juntos en la habitación de Payton la cual tiene una cama de dos espacios, donde se pusieron a conversar. Hasta que llegó el tema de las festividades; navidad.

- si, en realidad ya falta poco- comentó Mia acomodándose en su lugar, hablando sobre dicha fiesta-.

- ¿sabes? Ya tengo tu regalito...- la abrazo tierno el castaño-.

- um, yo todavia no tengo el tuyo, supongo que podría ir a comprar algo mañana...- pensó correspondiendo el cariño de su amigo, sin prestar mucha atención a sus acciones-.

- claro claro- asintió él para luego quedarse en silencio un momento-.

Levantó la vista y al ver como su amiga cerraba sus ojos tratando de empezar a dormir, cuidadosamente se movió para así quedar sobre ella, abrazándola mejor y con más facilidad por la cintura; justo y como a él le gustaba.

Con delicadeza tocó directamente la espalda baja de ella para después levantar un poco la remera del pijama de la pelinegra y acariciarla con ternura, mientras hacía figuras abstractas con su dedo relajándose, empezando a cerrar sus ojos también.

- te amo mucho Mi- murmuró con ternura y besó el abdomen de ella- que descanses...

- igual Payt, igual...- suspiro cansada, para así ambos quedarse profundamente dormidos-.

••
*aclara la garganta* bueno... hola...

brisaxpayt09

𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora