Narrador omnisciente
Ya falta poco para el veinticuatro de diciembre y Payton junto a Mia se encontraban en la cocina haciendo una casita de jengibre.
El día anterior ambos habían salido al supermercado para comprar alguna que otra decoración que les hacía falta y en el transcurso de recorrer el lugar, encontraron una caja con instrucciones para la preparación de una linda casa de jengibre y asumiendo que no es algo muy común de hacer, solo decidieron ver la experiencia. Les parecía algo entretenido.
- ¡Payton! ¡no te comas el glaseado!- exclamó riendo la pelinegra-.
- es que esta rico- rió él por las expresiones de la chica- deberías dejar de hacer eso con tus ojos.
- ¿hacer que?- se acercó al castaño divertida-.
- ¡eso que haces ahora mismo!- sonrió al igual que ella- es que, cuando me retas o te enojas, abris bien grande tus ojos Mi, y eso no me deja quedarme serio- se explicó riendo-.
- pff, como digas- rodó los ojos con gracia devolviendose a su lugar inicial- igualmente, ¡deja de mancharte la cara con el glaseado!.
- pff, como digas- rodó los ojos haciéndole burla a la chica a lo que ella le dio un leve golpe en el hombro mientras reía, terminó por lavarse la cara ahora estando limpio-.
Se miraron entre si unos largos segundos, prestando atención a cada detalle de los rasgos del rostro del otro como si tuvieran que recordarlo obligatoriamente.
Él tomó valor y, a pasos lentos, se le acercó unos centímetros más y ella repitió las acciones de su contrario, mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, lo que provocó una aún más grande en él.
- Mia...- susurro el castaño a milímetros de la chica, mirando sus labios con tentación para al segundo cerrar sus ojos esperando algún accionar de ella-.
- Payton...- dijo la pelinegra de igual manera y tomo el cuello de su amigo para así acercarlo a ella, rompiendo ese poco espacio que quedaba entre ellos-.
El castaño jadeó levemente para al instante abrazar la cadera de ella, quien colgaba sus brazos por el cuello de él. En busca de más acercamiento, Payton dejo a Mia contra la mesada para seguir besándola, ella a horcajadas se sentó en el mueble para envolver la cintura del chico con sus piernas y subirse en él con más facilidad, quien no actuó en contra de eso.
Payton acomodo mejor a la chica en sus brazos evitando que esta se cayera y caminó hasta donde pensaba que estaba el sofá grande de la sala. Cuando choco con este, dejó caer a Mia para así posicionarse sobre ella y poder besarla más cómodamente.
Al ya estar en más confianza, él bajó sus manos al abdomen de ella con lentitud para luego tomar delicadamente la remera de la pelinegra y levantarla apenas pero lo suficiente para poder acariciar directamente la piel de la chica, quien siento cierto escalofrío a tal tacto.
Ambos chicos separaron sus labios de los del otro lentamente contando con que ya casi estaban quedándose sin aire. Se miraron agitados y rieron a la par, por lo que él se sonrojo y sin quitar su sonrisa; oculto su rostro en el cuello de ella con algo de timidez, quien separó sus manos del pecho del chico y las subió a su cabello, acariciando este.
- nos habíamos besado antes pero...- hablo él en un suspiro- nos pasamos un poco ahora...- rio-.
- si, tenes razón- suspiró y siguió su frase unos segundos después- olvidamos la casita en la mesada, se van a juntar moscas.
- ahg- se quejo disgustado y levantó su cabeza para mirarla- no te concentres en eso ahora...- le sonrió para luego besarla otra vez, pero más lento-.
- odio el ruido de nuestros labios al besarnos- reprocho riendo-.
- si, yo igual- acompaño acurrucado en ella nuevamente- ¿esto fue un lindo beso para vos?- pregunto ahora con un tono de voz más bajo-.
- umm...- pensó- si, estuvo bonito...
- entonces, ¿lo vamos a repetir?- se enderezo para mirarla con emoción en sus ojos y una linda sonrisa-.
- probablemente- sonrió-.
- un "probablemente" es suficiente para mi...
Él volvió a acomodarse en su amiga y a los minutos estaba dormido. Ella lo miraba sonriente, le parecía tierna la manera tan pacífica en la que él descansaba, con la respiración tan tranquila; y el hecho de sentirlo respirar contra su pecho, le resultaba cómodo.
Pensó un momento mas y beso suavemente la coronilla del castaño, aún sonriéndole aunque él no lo notara.
- todavía no encuentro un buen motivo para que te hayas enamorado de mi...- susurro- y necesito tenerlo...
Lo miro un rato más y al tiempo ya estaba igual de dormida que su amigo. Estaban tan cómodos y en la casa había tanto silencio que durmieron por el resto de la mañana, ya que antes se habían levantado bastante temprano.
Mariposas en el estómago, algo que antes solía sentir Payton únicamente, aunque ahora ella también las sintió...
••
uy, esto no tiene un tan lindo final, perdon<3.umm, tengo pensado que faltan unos diez o veinte capítulos y esto terminará; si es que todo sale como lo planeado... solo se los comentaba<3 tengan una linda tarde...
brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...