Payton
Ni bien entré a la escuela la vi conversando con Avani, me acerque a ellas quedando al lado de Mia. Ayer en la noche las dos se juntaron en casa de Avani para hacer una pijamada de chicas o algo así, por eso no dormí con Mia hoy.
- hola chicas- sonreí y la mire- buenos días Mi- dije tierno y le di un piquito-.
- ¡Payton!- exclamó- Avani está acá...- dijo entre dientes-.
- sí, y la acabo de saludar- reí sin entender a lo que se refería-.
Al instante en el que termine de decir eso sentí como una mano se estampó en mi mejilla.
- ¡Payton Moormeier!, ¡sos un hijo de puta!- gritó Avani enojada y se fue-.
- ¿qué le pasó?- llegó Chase-.
- el tonto este me dio un pico y Avani estaba acá viendo- respondió Mia- te dije que ya no lo hicieras- me reto-.
Mia siempre fue como mi mamá, o me vive retando o no me da pelota.
- ¿eso que tiene que ver?- volvió a preguntar mi amigo-.
- ¡que él está de novio con Avani y me beso enfrente de ella boludo!- abrió los ojos como platos, ella suele usar mucho las expresiones faciales-.
¿todavía no le dije que eso es mentira? No no, soy un RE pelotudo :).
- pero si ellos nunca salie...- lo interrumpi-.
- ¡Chase buenos días, acordate de que no se cuentan los secretos!- fingí felicidad-.
- ¿qué haces acá todavía? ¡anda a arreglar las cosas con Avani!- me ordeno Mia empujándome-.
- ¡bueno pero espera un poco!- reí y salí corriendo-.
Apenas di vuelta el pasillo alguien me freno.
- buenas actuaciones, ¿no te parece?- rió- deberías decirle que lo nuestro es mentira.
- si sé pero me olvido.
- tratá que no, ya me canse de fingir tanto- se tomó una pausa- ah y perdón por el golpe- sonrió-.
- si si, no te preocupes... aunque si me ardio un toque- reí-.
Ella me agarró del mentón y volteo un poco mi cara para ver mi mejilla, acercándose bastante a mi.
- mm, esta rojo- tocó- encima vos sos blanquito y tenes un coso colorado en la cara JA.
- no me hace gracia- me separe-.
- ¿sabes que? Ya se como se lo podes decir- cambio de tema y aclaró su garganta para después caminar en la dirección en donde estábamos antes- ¡terminamos Moormeier!- gritó-.
- ¡¿que mierda estas diciendo?!- me puse a su lado- no entiendo.
- que actúes- dijo entre dientes- ¡ya no quiero estar con una mierda de hombre como vos!- siguió caminando y llego al lado de Mia-.
- ¡no mi amor por favor no!- le rogué- no me termines así.
- ¡hago lo que quiero porque sos un sinvergüenza!- se fue y empecé a fingir el llanto para hacerme el pobrecito-.
Mia se agacho a un lado mio y me abrazo, consolandome.
- tranquilo Payt, ya va a cambiar de opinión- sobó mi espalda-.
- ¡acaba de terminar conmigo!.
- si ya escuche pero, ¿quien no va a querer volver con un papasito como vos?- trataba de animarme-.
"Vos".
- solo quiero que me abraces un rato- hice puchero y ella me sonrió, consintiendome-.
Un momento después el timbre sonó, anunciando que ya era hora de entrar a clases.
Enseguida Mia se levantó y yo también mientras Chase se despedía ya que le hice seña para que nos dejara a solas. Ella empezó a caminar y me le pegue como chicle.
- ¿vas a estar así todo el día?- me correspondio el abrazo y asentí con la cabeza- bueno, no pasa nada, acordate de que todo va a estar bien- me sonrió y entramos al salon-.
Matemáticas YUJUU, ¿saben? Yo nunca las entiendo entonces Mia me ayuda por lo que está toda la hora hablando conmigo solamente, y encima tengo excusa para abrazarla todo lo que quiera, increiblemente increible.
Fuera de que nos la pasamos juntos, esa y el resto de las clases pasaron normales, Avani fingió estar enojada conmigo en los recesos al igual que en las veces que nos cruzabamos.
Por otro lado Chase no estuvo mucho con nosotros ya que le había pedido si se podia desaparecer por hoy para poder pasar tiempo a solas con ella y él aceptó sin problemas.
Mia estuvo haciéndome mimos todo el día, diciendo cosas tiernas, dándome la comida en la boca y así ;3. Ahora estamos saliendo de la escuela.
- ¿entonces no venis a mi casa hoy?- me pregunto Chase-.
Ayer habíamos acordado juntarnos en su casa hoy después de la escuela para pelotudear un rato, supongo que me pregunta por eso.
- él se siente triste entonces yo lo voy a cuidar hoy para tratar de hacer que se sienta mejor, ¿o no Payt?- me sonrió-.
Asentí con la cabeza mientras apoyaba mi mentón en su hombro y la miraba indefenso, haciendo el bebé.
Chase me miro sonriendo pícaro.
- pillo- rió y solo sonreí- bueno, en ese caso nos vemos mañana o cuando sea, chau- saludo con la mano y se fue-.
- vamos a casa y miramos pelis- dijo ella tomando mi mano-.
Caminamos hasta llegar ya que no vine en mi auto y ella no tiene uno.
Cuando entramos Mia dejo nuestras mochilas en el sillón y aun sin soltarme la mano, me llevó a su cuarto, bueno, a su baño.
- ¿que estas haciendo?- dije controlando mis nervios al ver como se soltaba el pelo-.
Se quitó sus zapatillas y su remera, si no fuera por su sostén podría ver lo prohibido.
- vamos a bañarnos- se quitó los pantalones, quedando solo en ropa interior-.
- ¿lo-los d-dos ju-junt-tos?- trague duro mirando su cuerpo descaradamente-.
- en ropa interior no pasa nada, sacate la ropa- paso por mi lado y empezó a regular el agua-.
Le hice caso y me desvesti, solo quede en boxers que la verdad no creo que sean los mas sexis que pude haber encontrado en mi cajon.
Si hubiera sabido de esto me ponía unos mas perrones.
- ya...- susurré apenado mirando el suelo-.
¡¿DONDE MIERDA SE SUPONE QUE MIRE?! Si levanto la vista no vamos a resistir y si miro el suelo parezco virgen además, ¿se supone que le dé la espalda y que vea mi culito planito o que le deje ver mi amigo? No no, DEMASIADAS DUDAS QUE MI SUBCONSCIENTE NO PUEDE RESPONDER.
- bueno entra acá conmigo- agarro mi mano y me acercó a ella, dejándome debajo de la lluvia- ¿esta linda el agua o no?- rió-.
- si...- dije sin abrir mis ojos-.
- ¿te arden los ojos? Ni siquiera te puse el shampo todavía.
La mire extrañado y tenía la botella abierta en sus manos.
- ¿v-vas a bañ-bañarme enser-rio?.
- si, y después vos a mi, ¿no te gusta la idea?- empezó a masajear mi cabeza, poniendo el shampoo-.
Pff, ni lo digas, es una idea increíble.
••
Jaja, Payton pillo ;). Ya no tengo borradores así que tal vez tarde unos días en publicar otra vez, disculpenme.brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...