Payton
- bueno amor, entremos a clases- le dije a mi novia sonriendo, ofreciéndole mi mano-.
Ella me devolvió el gesto y entrelazo nuestros dedos.
Empezamos a caminar hasta el salon muy pegados, aparentando a los ojos de los demás ser amorosos. Chase venía detrás de nosotros.
Ni bien llegamos nos buscamos una mesa de dos y nos sentamos juntos, acomodamos nuestras cosas y justo se abrió la puerta dejando ver a Mia y a su novio.
- ahora empiecen- dijo Chase quien pasaba a mi lado, se sentó en la fila de al lado unos dos bancos más atrás-.
Ella codeó mi brazo.
- dale, acomódate en mi- susurró y le hice caso-.
Mia y Mateo se sentaron en la mesa atrás de la mia.
Tire mi cabeza al costado y la apoye en el hombro de mi novia para después dejar un beso en su mejilla.
- te amo hermosa- le sonreí enamorado-.
- yo también lindo- beso la comisura de mis labios abrazándome por los hombros y acariciaba con cariño mi pelo-.
Voltee disimuladamente mi cabeza para mirar a Mia, tenía una expresión de confusión en su rostro.
Volví mi vista al frente, el profesor ya estaba explicando algo.
En toda la hora mi novia y yo tratamos de ser lo más amorosos posible, nos decíamos cursilerias a cada momento, nos abrazamos y besabamos con piquito hasta que por suerte sonó el timbre indicando que era el recreo.
Todos empezaron a salir, incluidos mi amigo, mi novia y yo.
Los tres nos dirigimos a una de las mesas de la cafetería, Chase se sentó entre ella y yo.
- y, ¿qué tal? ¿nos salió?- preguntó ella-.
- mmm, si pero vi novios más amorosos...- respondió él-.
- ¿como somos más amorosos? Los novios amorosos esos que decis vos es porque están juntos desde hace tres días- hablé-.
- ustedes salen desde ayer- me recordó Chase-.
- ¿y cómo podemos ser más cariñosos?- pregunté-.
- bueno, lo ideal sería que en este momento estuvieran sentados juntos y tomados de la mano.
Debo de admitir que en eso tiene razón, ni siquiera estábamos cerca uno del otro.
- tampoco vamos a hacer el ridículo- dijo ella-.
- bueno Avani, vos estás acá para ayudarnos y se supone que lo que nosotros te pidamos que actúes con Payton lo tienen que cumplir- le recordó-.
Ambos bufamos molestos. Creo que va a ser irritante.
- alguien que me recuerde porque acepté hacer esta mierda- se tapó la cara-.
- te refresco el plan, lo que tenemos que hacer es que vos Avani con Payton finjan ser los novios del año para ver las reacciones de Mia, si se pone celosa o que onda. Y aceptaste porque sos mi amiga y una buena persona que ayuda a los otros, además de que te estamos pagando cien pesos por día- habló Chase-.
- cierto- confirmó ella en un suspiro-.
Estaba a punto de hablar cuando una voz de chica me interrumpe.
- ¡hola chicos! ¿como les va? Hace bastantes días que no hablamos- comentó Mia llegando a mi lado con un gesto lindo dirigido a mi-.
Me le quedé mirando como bobo con una sonrisa enamorada.
- ¡amor! ¿no me estás escuchando?- me habló Avani sacándome de mis pensamientos-.
- emmm si si, ¿que paso?- sonreí inseguro-.
- ¡decile bebé estúpido!- me susurró mi amigo al oído-.
- bebé estúpido- Chase se pegó en la frente-.
- ¿eh?- frunció el ceño-.
- ammm- pensé-.
- bueno en fin, estaba pidiendo si te podías sentar a mi lado- hizo un puchero tierno sacandome una sonrisa-.
- claro linda- me cambie a su lado y la abrace por la cintura, dejando mi cabeza en su hombro-.
Estar así con Avani era cómodo y me emocionada, se sentía bien, era lindo... podría llegar a decir que siento como si ella fuera Mia cosa que me asusta... a pesar de todo no quiero que ella me deje de gustar aunque esto de estar tan pegado a Avani no me está resultando tan tedioso como pensaba...
Mia aclaró su garganta haciéndose notar.
- ¿u-ustedes son no-novios?- tartamudeo con miedo-.
- si, esta preciosura me pidio ser su novia el día de ayer, vino a mi casa con un ramo de rosas y golpeo mi puerta, cuando abrí lo primero que hizo fue besarme apasionadamente, entramos y bueno, pasaron cosas...- rió- ¿o no que si mi amor?- beso mi mejilla-.
- s-si si obvio, todo eso paso ayer- conteste mirando la expresión de Mia-.
No quería que se sintiera mal, que piense que la cambie rapido y que se ofenda, aunque si pasara eso querría decir que en algún punto si le importo...
En cambio su rostro se encontraba completamente neutro. Sin ninguna señal de algún sentimiento.
- ay que bien, felicidades- hizo un intento de sonrisa que pareció más una mueca y se fue-.
- Chase tu veredicto- dijo Avani separándose de mi-.
- yo digo que... ¡se puso celosa! ¡logramos nuestro objetivo!- se paró en la silla e hizo un bailecito raro-.
- ¡opino igual!- dijo ella chocando la mano de Chase-.
- me debes cien pesos- sonrió victorioso él- por la apuesta que hicimos ayer.
- esto no va a funcionar- dije después de que mi amigo nos contará su plan-.
- ¡que si! Es más, cien a que todo sale bien- estiró su mano-.
Suspiré.
- esta bien...- dije inseguro aceptando su agarre-.
- ¡Avani esta de testigo!.
- ¡esta bien! ¡toma tus putos cien pesos y metetelos por el medio del ano!- saque los billetes de mi bolsillo y lo deje arriba de las mesa-.
Chase estaba a punto de agarrarlos pero Avani le ganó.
- ehh eh ¿que onda? Son míos piba- intentó quitárselos pero no pudo-.
- vos me prometiste cien pesos por el día y acá me los cobro- sonrió con malicia-.
Él volteo a verme.
- dame otro billete porque se me perdio el de recién- estiro su mano-.
- eyy me salio atrevido el pibe, pagaste deuda, no se te perdio nada- reí-.
- ¡ni siquiera toque los putos cien pesos!- exclamó-.
- que pena- me encogí de hombros-.
- que hijo de puta que sos- rió él-.
- gracias- sonreí-.
••
Eyyy ¡ya van dos capitulos de mierda seguidos! Que ✨A L E G R I A✨.Sip, la "novia" de Payt es Avani. Oh y desde ahora en mas las letras en negrita sin cursiva van a ser FlashBack porque me gusta ;).
brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...