Payton
- bueno amigo, yo creo que ya es momento de que te le declares a Mía- me aconsejo Chase-.
- nose, no estoy seguro... tal vez el próximo mes- sonreí inocente-.
- YA SON CINCO MESES QUE ME VAS DICIENDO LA MISMA EXCUSA- me reclamó- ya es tiempo, hace cinco meses que están saliendo.
- pero estamos saliendo como amigos, ella me ve como un amigo...- baje la mirada-.
- ¡y eso no va a cambiar si no te le declaras! tenes que decirle lo que sentis por ella.
- es dificil- me excuse-.
- ¿y por qué?.
- no quiero arruinar nuestra amistad, llevamos más de cuatro años siendo amigos y no quiero que eso cambie...- empecé a jugar con mis manos-.
Él me miró extrañado y se sentó a mi lado, poniendo su mano en mi hombro.
Estábamos en el parque, sentados abajo de un árbol el cual daba bastante sombra y la brisa del viento era refrescante, para el calor que hacía era lindo clima.
- Payton...- llamó mi atención-.
- mjm- hice gesto para que hablara-.
- ¿qué es lo que queres de Mía?- me pregunto e hice un gesto de confusión-.
- ¿a qué te referis?.
- hace un momento me dijiste que no querías que tu amistad con ella cambiara pero yo tenia entendido que querías ser su novio- se explicó-.
Me sonroje, se escuchaba bien lo de "novio".
- no te estaría entendiendo- confesé-.
Él largó un suspiro cansado y pesado.
- a lo que voy es que no te entiendo, primero te veo sufriendo porque ella empezó a salir con Mateo y que vos estabas celoso y nose que mas, te ayude a que te acercaras a ella de otra manera que no sea precisamente la amistad pero ahora no queres dar el siguiente paso, que sería declararte.
Me quede callado, en cierta parte tenía razón.
- yoo... nose que decirte- solté una risita media nerviosa-.
- no sabes lo que queres- me corrigió-.
- ¿acaso estás enojado?- pregunte-.
- para nada, solo que me da rabia que estando tan cerca te eches para atrás, pero bueno, supongo que es tu desición...- se levantó y empezó a sacudirse la ropa-.
- ¿a dónde vas?- me puse a su lado-.
Él apuntó con su mirada para mis espaldas a lo que yo me voltee a mirar.
Era ella. Se acercaba corriendo y cuando estuvo con nosotros se abalanzo a mi colgando sus brazos en mi cuello, abrazándome. Le correspondí el gesto sin dudarlo, con una sonrisa.
- ¡hola chicos!- exclamó alegre-.
Plantó un beso en mi mejilla y me sonroje. No importan los años que pasen siempre me voy a poner nervioso cuando besé mi mejilla.
- hellooo- saludo Chase-.
- ho-hola- tartamudee con una sonrisa nerviosa-.
Ella me devolvió la sonrisa para después abrazarme por la cintura de costado, yo envolví sus hombros con uno de mis brazos.
- ¿saben? Tengo algo INCREÍBLE que contarles- comentó entusiasmada-.
- ¿y con qué tiene que ver? Chisme, sobre alguna celebridad, tema amoroso...- me miró de reojo-.
Entendí la referencia, si era sobre algo de "amor" de seguro tenía que ver conmigo.
- mm; tema amoroso...- hizo suspenso con una sonrisita picara-.
Sonreí ampliamente muy emocionado, ¡SEGURO VA A DECIR QUE ESTA ENAMORADA DE MI!.
Vi como Chase sacó su teléfono de su bolsillo y empezó a "teclear" algo. Se notaba que no estaba escribiendo nada.
- ¡oh no! No voy a poder escucharte porque me acaba de hablar mi mamá diciendo que me necesita en la casa- hizo una mueca-.
- oh emm, sera la proxima- sonrió Mía-.
- ¡claro!- le respondio-.
- entonces nos vemos después amigo- hable yo esta vez-.
- si obvio.
Él se acercó a Mía para besar su mejilla, a mi me abrazo.
- suerte y no la cagues- me susurro antes de separarse de mi- ¡adios!.
Se fue corriendo en dirección... bueno en realidad no preste atención a dónde se fue jeje.
Gire sobre mis talones para volver a mirarla a ella con una sonrisa.
- ¿hablamos acá o vamos a otro lugar?.
- podríamos ir a caminar por ahí- opine y ella asintió-.
Tome su mano y nos pusimos a pasear por el caminito que había ahí.
Empecé a balancear un poco nuestras manos entrelazadas.
- y bueno ¿cual era tu "super noticia"?- pregunté haciendo comillas con mi mano libre-.
Ella sonrió con emoción.
- bueno... ¡MI AMOR!- exclamó alegre mirando para mis espaldas-.
Mire y era... ¿Mateo?.
El se acerco hasta donde nosotros y abrió sus brazos, esperando un abrazo de parte de Mía, el cual recibió al instante.
- princesa...- se balanceo con cariño aun en el abrazo- te extrañe- se separo apenas para mirarla a los ojos-.
- también yo, aun que nos vimos ayer- sonrió ella correspondiendo la mirada de él-.
- no importa- sonrió-.
"Estos parecen novios".
Para que decir que no si sí.
Provoque un sonido ronco con mi garganta para hacerme notar.
- ¡oh imbécil. ¿qué estás haciendo acá?- preguntó irónico-.
- imbécil tu viejo y no te debería de importar porque estoy acá, ¿o qué tanto me amas que querés saber de mi vida?- le sonreí falso-.
Él soltó una carcajada.
- no te ilusiones que a mi me chupa tres huevos tu existencia- me miró desafiante acercándose a mi-.
- eh eh no le hables mal- lo separo un poco ella-.
Le sonreí victorioso a él tomando la cintura de ella.
- y bueno princesa, nos interrumpieron pero antes estabas a punto de hablarme de algo- le recordé-.
- oh si, bueno que...- tomo la mano de él y le sonrió-.
••••••
Saquen sus conclusiones :).
brisaxpayt09
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...