–¿espiar?
unas manos frías tomaron mis brazos.
luego de que me cambiaran de lugar, sentí un espacio vacío a mi lado izquierdo en la cama.sin prestar atención, un poco dormido, me removí en mi lugar para quedar acostado boca abajo y abrazar mi almohada.
necesitaba dormir más.
un peso en mi espalda me hizo tomar conciencia, notando que alguien acariciaba mi cabello y una presión en mi cintura se hizo presente cuando sus piernas se engancharon en ella.
—Mia, estaba dormido – murmuré. ¿por qué me despertaba?—hay que ir al colegio – me imaginé una sonrisa en su rostro. – ahora.
abracé fuerte mi almohada mientras me quejaba, sintiendo al instante como mi espalda y brazos se marcaban.
ese era mi propósito.¿eso llamaría su atención?
sus labios en mi piel me hicieron volver a la realidad. con su tercer beso en mi espalda, mis piernas flaquearon y ella se apartó de mí.
—se nos va a hacer tarde – sin decir mucho más salió del cuarto, dejándome solo.
me reí de mí mismo unos segundos más tarde.
¿por qué llegué a pensar que me besaría justo en ese momento?
si bien no me hubiera quedado, ¿por qué lo haría? es decir, no tiene razones para besarme.
ella besaría a Ian.
'''
—eso quiere decir que, básicamente, le regalaste una escena de celos pero tan siquiera lo notó – concluyó Chase.
¿desde cuando estaba yo en el colegio?
—supongo que es eso – me limité a decir.
—no sé qué decirte – murmuró. solo asentí con la cabeza.
yo tampoco tenía qué decir.
Chase y yo nos conocemos desde primer año (sí, tal cual como con Mia), y somos amigos desde entonces. me gusta nuestra amistad ya que no es algo superficial, sé qué puedo contar con él y viceversa.—hablando... – dejó su oración en el aire, mirando a su derecha de reojo. voltee yo igual.
—¡hola! – saludó Mia una vez estaba con nosotros, sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺
Teen FictionA mí me gusta ella. A ella le gusta él. Y a él... Bueno, no tengo idea de lo que hace ese idiota. ¿Qué es lo que me hace falta? -𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧. -𝙢𝙞𝙣ú𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨. | @𝙮𝙩𝙬𝙩�...