39 || ¿Qué debería darle?

490 47 5
                                    

Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia

—Avani, él me dijo que quería un regalo, ¿Qué se supone que deba darle? –deje de caminar en círculos como lo hacía y voltee a verla.

Ella estaba sentada en su escritorio mirándose en su gran espejo, delineando sus ojos.

—pff, no lo sé –dejó lo que hacía y me vio por el vidrio. – solo no le gustó cómo se lo dijiste.

—¡Pero se lo dije perfecto!

—¡Le dijiste un estúpido "me gustas"! –me recordó. – obvio no iba a conformarse con eso –se pintaba los labios.

—vos me dijiste que se lo diga de esa forma, es tu culp-

—sh sh, espera –se detuvo repentinamente.

—¿Qué sucede?

—este color no me queda bien, ¿O si? –dio una media vuelta en su silla, ahora viéndome directamente.

—¿El color de qué? Estás maravillosa así –la halague.

—lo sé –contestó con seguridad. – pero el color del pintalabios no queda bien con mi conjunto.

—claro que sí, Ava; queda muy bien así.

—pero no increíble –estaba empeñada en llevarme la contraría. – ¿Negro o rojo? ¿Qué opinas? –tomó ambos pintalabios y me los mostró.

Analicé los maquillajes en sus manos, pero finalmente mi vista se desvío a dentro de su cartuchera. Tomé uno de ahí.

—creo que este color más claro va a ser mejor –le sonreí.

Ella pareció pensarlo. — pff, es cierto; este es mejor –se limpió los labios, y comenzó a pintarse con el que le ofrecí.

Estuvimos así por un rato. Ella pidiendo opiniones sobre su ropa y maquillaje mientras yo le contaba de lo mío con Payton, y hacía parecer que no me prestaba atención.

Esto es hablar con Ava cuando le espera una cita que realmente le interesa.

[...]

Entré a casa con mis manos sudorosas y mis nervios por las nubes. Hoy se lo pediría.

La verdad no me esforcé demasiado en comprar algo, pienso que lo que realmente vale es el sentimiento y esas cosas. Un regalo no va a decirle si lo quiero mucho o poco; o nada.

Los gestos son más significativos.

—¡Hola Mia! –él entró a la sala sonriente.

También le sonreí – hola, Payton.

—me extrañó que hayas salido por la mañana –se acercó a mi y tomo las bolsas que cargaba, llevándolas a la cocina. – no me avisaste.

—si bueno, lo olvidé –respondí sin darle importancia, prestando atención a qué no mirara dentro de las bolsas.

Arruinaría mi sorpresa.

—¿Qué compraste? –intento ver dentro.

Me adelante dónde él y me puse enfrente, estorbando.

—nada, no te importa –escondí las cosas a mis espaldas.

—pff, ¿Acaso estás enojada?

—¿Qué?

—estas hablándome mal, de nuevo –se cruzo de brazos, viéndome intrigado.

—no sé de qué estás hablando, estoy bien.

Él solo bufó en desacuerdo. – podes contarme cuando se te pase entonces, sé que estás ocultándome algo –entrecerró sus ojos. Reí al verlo.

—claro, lo que digas –me voltee y tomé las bolsas en mis manos para subir con ellas a mi habitación.

Una vez que entre cerré la puerta empujándola con mi espalda y me acerque a la cama, dónde tiré las cosas que había comprado hace unas horas.

Ahora tendría que empezar con lo importante.

••

hola :D. Umm... este capitulo es corto porque tenia ganas, pErdÓn  

estoy escuchando one direction, asique estoy feliz JAJAJAJA

𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora