Cuando Marizza y Pablo se separaron del abrazo, Lautaro los abrazó a cada uno de los dos y así todos hicieron lo mismo.
Pablo: Yo quiero agradecer de Mía y Manuel por dejarme hacer esto en su matrimonio
Mía: Por mi amiga, todo - la abrazó
Manuel: Se casa la chaparra
Pablo: Y a Lautaro que me autorizó - rió - y me hizo el aguante en todo momento
Marizza: ¿Vos sabías? - le dijo a Lautaro
Lautaro: Claro - sonrió y ambos se abrazaron de nuevo para que la fiesta siga.Unos dias luego del matrimonio de Mía y Manuel, Pablo había quedado a cargo de Lautaro ya que a Marizza le había surgido un laburo en el interior por algunos días así que Pablo estaba de hermano mayor de Lautaro por lo que todos los días lo pasaba a buscar cuando salía del colegio.
Día miércoles y Pablo había pasado a buscar a Lautaro y a su sobrino, quienes seguían siendo compañeros de colegio y habían vuelto a ser amigos ya que éste último había cambiado su forma de ser.
Julián: Hola Pablo - lo saludó mientras subía al auto
Pablo: Hola, ¿Y Lautaro?
Julián: Ahí viene, que lo detuvo una profesora
Pablo: ¿Todo bien?
Julián: Sí - encogió sus hombros - ya queda poco para salir de vacaciones
Pablo: ¿Cuando salen?
Julián: El 21 es el acto de las premiaciones y esas cosas
Lautaro: Hola - se subió al auto muy desanimado
Pablo: Hola Lau, ¿Todo bien? - lo miró por el espejo del auto
Lautaro: Sí - contestó poniéndose sus auriculares lo que llamó la atención de Pablo
Pablo: Juli, te paso a dejar a vos primero
Julián: De acuerdo, ¿Cuando veré a Rita?
Pablo: Para Navidad la pasaré con ella, después pasa año nuevo con su mamá
Julián: Ah, ¿Y tu novia?
Pablo: Futura esposa - sonrió - viajó por temas de laburo a dar unas charlas de no sé que pero vuelve el lunes - contestó y dejó a Julián en casa de su hermano.Luego que Julián bajara, el resto del camino a casa fue en silencio. Cuando llegaron, Lautaro tomó sus cosas y subió en silencio.
Pablo: Lauti, tengo que ir al súper, la nevera está vacía. ¿Me querés acompañar?
Lautaro: ¿Te enojas si me quedo? Es que estoy cansado
Pablo: No tranqui. Voy al super de acá a la vuelta, cualquier cosa me llamas
Lautaro: Si, tranquilo.Una hora más tarde, llegó Pablo con toda la compra. Al no escuchar ningún ruido de vuelta, fue al cuarto de Lautaro y lo vió dormido sobre la cama, aún con uniforme pero con unos papeles a su lado. Lentamente se acercó a abrigarlo, y tomó los papeles que estaban ahí. Eran algunas fotos así que las comenzó a mirar y notó que todas tenían un mensaje detrás.
Recuerdo de nuestro último primer día de clases en el Elite Way. Te quiero mucho. Atte Mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Responsabilidad - Novela Pablizza
FanfictionLa historia transcurre en la facultad de psicología de una universidad. Marizza es una joven estudiante de segundo año que tiene a su cargo a su hermano Lautaro, de 11 años, sus papás murieron en un accidente y desde ese momento que ha tenido que bu...