Todos estaban en casa de Manuel y Mía ya que habían organizado una comida para iniciar las vacaciones de invierno.
Sí, el tiempo seguía pasando. Rita estaba por cumplir 6 meses, sin embargo la relación de Pablo y Marizza ya no estaba del todo bien incluso habían decidido tomarse un tiempo porque estaban peleando mucho. Principalmente por "Simón" un nuevo compañero de trabajo de Marizza al que a Pablo no le daba buena espina.
Pablo ya no estudiaba psicología pero tenía un trabajo en la empresa de su hermano mientras sacaba su nueva carrera.
Marizza: Me tengo que ir - les dijo a todos cuando volvía de hablar por teléfono
Pablo: ¿Te llamó Simón? - Marizza solo blanqueó los ojos
Mía: ¿Por qué te vas?
Marizza: Me llamó Lautaro que quiere que lo vaya a buscar
Pablo: Si claro - susurró irónico
Marcos: ¿Te acompaño?
Marizza: No, tranquilo, pedí un auto
Manuel: Que lastima que te vayas
Marizza: Sí - hizo una mueca y saludó a todos menos a Pablo que para evitarla se había ido al baño.Marizza fue a buscar a su hermano a la casa de Juan y volvieron al departamento. Al salir del ascensor un llanto a todo pulmón inundaba todo el pasillo.
Lautaro: ¿Es Rita?
Marizza: Sí - se acercó a Consuelo que golpeaba la puerta de Pablo - Hola, Pablo no está, había fiesta en lo de Manuel
Consuelo: La concha de su madre, una vez que lo necesito ¿Me pasas la dirección?
Marizza: Sí, pero no creo que te de mucha bola porque era una previa. ¿Qué pasó?
Consuelo: Mi papá tuvo un accidente y tengo que viajar a verlo. No quiero llevar a Rita porque el viaje es largo y además necesito un permiso de Pablo para sacarla del país
Marizza: Hagamos algo, déjame a Rita a mí y cuando llegue Pablo le aviso
Consuelo: ¿De verdad? En este bolso está todo, sabes que no toma teta, gracias en serio
Marizza: No te preocupes. Qué se recupere tu viejo
Consuelo: Gracias. Ya comió así que está lista para dormirMarizza entró a su departamento con Rita mientras Lautaro la ayudaba con las cosas. Así, luego de cambiarle el pañal y ponerle su pijama la hizo dormir, cómo obviamente no tenía una cuna la acostó en su cama con las almohadas haciendo de barreras.
Cerca de las 4 de la mañana Marizza se durmió y Pablo aún no llegaba. Al despertar cerca de las 7 de la mañana comenzó a llamarlo sin obtener respuesta, y luego le marcó a Mía que le contó que Pablo se había ido a Chile porque el hermano le pidió realizar unas reuniones de la empresa, luego siguió intentando llamarlo pero no contestaba ni siquiera los mensajes.
Lautaro: ¿Y hablaste con Pablo? - preguntó mientras almorzaban
Marizza: No, no me atiende. Vos aún no me decís porqué no te quisiste quedar en lo de Juan
Lautaro: No sé, no tenía ganas
Marizza: ¿Te retó?
Lautaro: No
Marizza: ¿Peleaste con los primos?
Lautaro: No, solo quería quedarme acá. - contestó y comenzó a hacerle caras a Rita que le tomaba la remera y la nariz así que Marizza les tomó una foto y se la mandó a Pablo.
Marizza: Pablo, te he llamado 200 veces, pero como seguís en tu plan de nenito me veo en la obligación de avisarte que estoy con Rita desde la madrugada.
El papá de Consuelo tuvo un accidente y te vino a dejar a Rita pero como no estabas me ofrecí a cuidarla hasta que llegaras. La gorda no suelta a LautaroPablo: Te juro que no sabía nada. Perdóname, estoy en Chile. Mi hermano me pidió arreglar unas cosas de la empresa. Lo siento y gracias por cuidar a mi hija.
Qué foto más linda con Lautaro, los amo a esos dos 😍
Perdóname y gracias.Marizza dejó el celular de lado y fue a jugar con Lautaro y Rita.
Lautaro: ¿Hablabas con Pablo?
Marizza: Sí, esta en Chile. Creo que pasaremos el finde con Rita
Lautaro: Copado, me gusta estar con Rita - sonrió
Marizza: Son muy lindos
Lautaro: ¿Por qué cortaron con Pablo?
Marizza: Cosas de grandes
Lautaro: Siempre dicen lo mismoAsí pasaron la tarde, Marizza cuidando a Lautaro y Rita aunque cada tanto le mandaba alguna foto a Pablo.
A la mañana siguiente, Marizza despertó y se encontró con Rita también despertando mientras se estiraba.
Marizza: Buen día bebé - la sentó sobre su panza - Que mimosa te despertaste
Lautaro: Buen día - entró a recostarse en la cama con Marizza y Rita
Marizza: Buen día gordo - le besó y sonó el timbre - ¿Vas vos?
Lautaro: Bueno - rió y salió a abrir la puerta cuando Marizza escuchó un grito de Lautaro - ¡Pablo, viniste!Hasta acá el capítulo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi Responsabilidad - Novela Pablizza
FanfictionLa historia transcurre en la facultad de psicología de una universidad. Marizza es una joven estudiante de segundo año que tiene a su cargo a su hermano Lautaro, de 11 años, sus papás murieron en un accidente y desde ese momento que ha tenido que bu...