capitulo 10( conversación parte 2 )

606 48 7
                                    

Hola amig@s primero les dió gracias por leer y nada espero que les guste el capítulo...

Después que saitama se diera cuenta de que fubuki y tatsumaki le tenían miedo a ese tipo de juegos ..decidió tranquilizar a ambas hermanas....

Saitama.-calma no pasa nada solo es un juego no ahí por qué asustarse por algo que tal ves no existe...

Tatsumaki/fubuki.- tal ves !!!..

Saitama.-no debí hablar de más ...le pone pusa a el juego y aparece el clásico mensaje de este juego está basado en hechos reales...

Fubuki.-que es lo que dice hay...

Tatsumaki.-de que hablas solo le puso pausa ...

Ambas hermanas leyeron y se quedaron heladas ya que el enemigo principal era una fantasía con apariencia de demonio...

Fubuki.-ves lo ves está basado en hechos reales yo mejor ya ....

Tatsumaki.-yo también mejor ya me voy .. ambas hermanas intentaron salir corriendo por qué a saitama le gustaban esas cosas y tenía un collar con forma de círculo de invocación que dejó en el piso tirado y ellas lo vieron por error..

Saitama.- esperen primero tenemos que aclarar una cosa ..

Fubuki.-qu q que que cosa saitama..

Saitama.- quiero aclarar de que no soy un pervertido ni un violador ....

Tatsumaki.-estabien solo para que no digas que soy una niña que hace rabietas por cualquier cosa...

Fubuki.-si pero yo no entraré a la sala ví un círculo satánico en el piso..

Saitama.-aah eso es un collar no me digan que aún tiene miedo..

Fubuki.- no es eso solo que ... No se terminó de hablar ya que callo un rayo y se asustó luego comenzó a llover... Aaaahhhh

Por la parte de tatsumaki se le notaba tranquila a la vista de todos pero ella casi grita y sale corriendo...

Saitama.-creo que tendrán que dormir aquí hoy...

Fubuki.- estabien pero puedo dormir con Tigo otra vez...

Tatsumaki.- Aver Aver como que otra vez!!!...

Saitama.-no por qué me vaveas cuando duermes y es muy molesto..

Fubuki.-por favor solo está noche
...dijo mientras ponía cara de gatito triste..

Tatsumaki.- en su mente... me ingnoran ....

Tatsumaki.- Aver como es que tú fubuki mi hermana pequeña durmió con este pervertido...

Saitama.- que no soy un pervertido!!!

Después de que se calmaron las cosas se sentaron a platicar...

Saitama.-tengan dijo dándoles un te a cada una y un pedazo de pastel de fresa el favorito de ambas...

Fubuki/tatsumaki.- gracias saitama/ calvo..

Saitama.- de nada.. y no me digas calvo!!

Fubuki.-bien hablemos y aclaremos las cosas......

Saitama.-si estabien ..

Tatsumaki.-bien primero por qué tú dormiste con mi hermana ...

Saitama.- por qué ella tenía miedo y por qué hacía frío...

Fubuki.-si ese día hacia mucho frio ...lo dijo nerviosa...

Tatsumaki.-además cuántas veces lo has echo .... Con un tono de enojo reprimido...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora