Bien lo prometido es deuda bien aquí el capítulo más épico de lo épico de mi historia pasen y leean....
En el capítulo anterior saitama acabo finalmente con Evil ,genos inicio un avancé para apoyar a su sensei y se puso en marcha junto a todos los héroes y Neo héroes para acabar por una ves por todas con los monstruos y lo que estuviera pasando ......
En el generador número 1 bajo el cuartel de el antiguo grupo fubuki....
Diana.- bien parece que todo va según el plan está ves lo voy a lograr debo hacerlo ya que no me queda más tiempo y que viste psykos ........dijo ella ordenando a psykos informar todo lo acontecido...
Psykos.-ya te lo conté Evil murió y hay un ejército de héroes camino aquí , los monstruos se están preparando en cada edificio de esta ciudad dejaremos que se adentren un poco en la ciudad los encerraremos y los acabaremos pero sabes que ........ antes de que ella dijera algo más diana completo sus palabras....
Diana.- ah sí ya lo avía olvidado tu te vas verdad y luego vas a regresar a traicionarme ya que no eres monster psykos solo eres psykos la antigua la que no se volvió loca y que ahora ve mi verdadero plan no .......sus palabras hicieron a psykos temblar ella sabía exactamente lo que iba a hacer .....
Psykos.- como lo descubriste es imposible actúe como mi parte loca a la perfección como te diste cuenta ......dijo ella activando sus poderes psíquicos y retrocediendo un poco.....
Diana.- querida yo lo sé todo por eso también te usaré con batería para la máquina Haci ya no te necesito ven pelea igual hagas lo que hagas siempre acabaras en una celda fría y sin luz esa a Sido casi toda tu vida verdad primero la asociación , luego tus padres , también ese héroe robort , la asociación de héroes y ahora yo no lo entiendes psykos tu destino es morir en una celda por qué nadie te quiere todos te odian ah no espera avía alguien Haci que te quería y se preocupaba por ti era fubuki pero ya se murió tranquila cuando drene todo tu poder psykos y tú vida irás con ella ......dijo diana para luego mover su cabeza hacia un lado y esquivar una cuchilla que venía hacia ella por parte de psykos......
Psykos está muy asustada lo que dijo era verdad y no quería morir no aun y como diana dijo ella iba a tener que pelear para salir viva de hay ......
Diana en un rápido movimiento se puso delante de psykos y le dió un fuerte golpe en la cara y luego lanzó con sus poderes psíquicos las cosas que avían en la sala enterrando psykos en todas esas cosas ..... psykos en un estallido de poder se lanza contra diana la abraza y con sus poderes psíquicos intenta romperle las espalda , diana con un rostro de aburrimiento saca un cuchillo que tenía escondido en la manga de su ropa y se la clavo es el brazo de psykos está por el dolor la suelta , diana sin dejar reaccionar a psykos le da una pata en un costado y la envía a estrellarse a una pared para luego sin piedad comenzar a aplastar cada una de sus extremidades con sus poderes psíquicos mientras psykos gritaba de dolor diana solo la miraba y reía con ...... psykos con un brazo y la dos piernas rotas solo pudo crear una esfera dónde se encerró esperando que no pudiera sacarlo de hay pero sin literalmente hacer nada diana ve como la barrera de psykos cae ......
Diana.- justo a tiempo como siempre bien por tu traición primero irás con algún monstruo el te va a torturar hasta que llegue la hora .....dijo ella Tomando a psykos de la mano y arrastrándola ....
Psykos.- que me hiciste no me puedo mover y tampoco puedo usar mis poderes psíquicos .....dijo ella ya que su boca y sus ojos eran lo único que podía mover....
Diana.- te di una droga con el desayuno que te di está mañana ya quiero oír tus gritos son simplemente expendidos yo misma te cortaré la lengua cuando me cansé de oírte jajaja jajaja......dijo ella arrastrando a psykos .....
ESTÁS LEYENDO
(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte
Romancela historia trata de que fubuki quiere ser más fuerte y le pide ayuda a saitama para que la entrene ya que ella sabes de los es capas su fuerza