capitulo 31 ( opm y la villana del tiempo )

215 21 3
                                    

                       el apóstol N2

En el capítulo anterior una parte de el pasado de psykos y la inminente batalla de 4 seres muy poderosos.......

Exterior de ciudad M ......

????.- bien parece que es aquí espero que esa debilucha inútil haga algo bien por una vez , llevaré el cubo a la torre tu ve a jugar por hay pero regresa cuando te de la señal .......dijo un ser misterioso que sostenía el cubo con esfuerzo pero lo hacía ...

?????.- ya eh estado jugando con unos héroes que encontré lograron acabar con 5 de mis parte pero nunca llegarán a matarlas a todas , si eso pasara yo mismo iré a matarlos .......dijo otro ser misterioso con apariencia humana como un oficinista joven  pero con la curiosidad de que tenía cuernos.....

????.- bien yo ya me voy y recuerda si esto no sale bien nos reuniremos en ciudad Ñ en el pueblo que controlamos y aún si sale bien todo tráeme al diana quiero hacerlo sufrir un poco tal ves un poco de apareamiento en 5000 años no me haga daño luego la mataré .......dijo el ser misterioso que movía lo que parecía su pelo y su cola con punta de daga afilada...

?????.- que te impulsa ahora siempre decías que eso era algo indigno de nosotros por qué este repentino cambio en ti.....dijo el joven comenzando a irse de la escena en dirección  a la ciudad dónde estaban los héroes que quedaban .....

????.- creo que es este planeta ya sabes que puedo absorber lo esencia de los planetas para infiltrarme mejor y pasar desapercibido por los héroes y guerreros de estos pero este planeta es muy raro nose por qué el amo se interesa tanto en el ......

?????.- no importa ya sabes que su palabra es la ley vete o llegarás tarde .......dijo sin dejar de caminar tan tranquilo como nunca .....

Cerca del centro de ciudad M

Flash y flash se encontraba peleando contra el nuevo monstruo que apareció era más fuerte y veloz que los demás hacia que  no lo podía ver bien .....

Flash y flash  .- bastardo deja de moverte para que te mate de una buena ves .....dijo el muy enfadado de no poder verlo bien... 

????.- como si pudieras  hacer algo de igual forma eres muy lento para mí y eso te hace , presa fácil ... Hablo en un joven con el pelo en llamas y con sus ojos rojos ...

Flash y flash.- por que no mejor te mato de una ves y tú Sonic quieres echarme una mano , por los viejos tiempos...... Dijo el haciendo que Sonic saliera de la oscuridad de los escombros en lo que quedó enterrado mientras practicaba sus técnicas con los monstruos ......

Sonic.- bien pero no lo mal entiendas solo estoy probando mis nuevas técnicas .......dijo el sacando su espada y flash y flash haciendo lo mismo ....

????.-bien pueden venir los 2 a la ves , si es que haci lo quieren , de igual forma los 2 van a morir sin importar lo que hagan .....

Flash y flash junto a Sonic se colocaron en sus posiciones y comenzó el duelo .......

Flash y flash se movió a máxima velocidad Sonic repitió la misma acción y ambos intentaron cortarlo con sus espadas pero este tipo sujeto sus espadas con las manos desnudas , las rompió a las 2 apretando las Sonic lanzo un shuriken y flash y flash un kunai pero este ser se movió tan rápido como ellos y se colocó detrás de Sonic para darle una patada en las costillas , flash y flash al ver esto fue a intentar patear a el tipo pero el ser lo tomo de su pierna y lo azotó contra el pavimento , Sonic regreso a dar su patada cuchilla de viento y flash y flash aunque en el piso reaccióno a los movimientos de Sonic y también lanzo una patada al ser pero este esquivo muy fácil los ataques , haciendo que Sonic pateara a flash y flash que estaba en el piso , cuando Sonic se dió cuenta de lo que pasó en ser llegó y le dió un buen golpe en la cara a Sonic , flash y flash se levanta y comenzó a correr a más velocidad para que el ser no viera su siguiente movimiento , lanzo varios kunais al ser este sin esfuerzo los esquivo a todos pero justo al hacer esto flash y flash salió de su rango de visón para luego cortarle el brazo sin que el ser se diera de cuenta pero el ser encontro a flash y flash pese a su velocidad y cuando nuevamente flash Hiba a atacar de nuevo el ser agarró el kunai con el que lo corto y pateó a flash , comenzó a correr tras el y antes de que cayera le propinó un golpe en la cara hacia el aire para luego , alzar sus manos para apuntar a flash mientras cargaba un rayo Lazer , Sonic se levanta de los escombros nuevamente y ve la escena , en pieza a correr hacia hay para darle al ser varios golpes a una muy alta velocidad sus golpes mandaron a volar al ser ,Sonic lo siguio mientras lo hacía se agachó a recoger la parte superior de su espada y luego con su nueva técnica salto para luego decir destelló negro Sonic se movió a la velocidad de la luz por unos segundos , en los  cuales usando lo que quedó de su espada partió a la Mitad al ser ,  el ser cayó al piso y su sangre de inmediato únio sus parte cortadas el ser enojado corrió y le propinó una sería de golpes muy rápidos a Sonic este se cubrió como pudo con el trozo de espada pero poco a poco el ser lo Hiba superando , hasta que Sonic sin pensarlo dejo de cubrirse y pretendió cortarle la cabeza al ser , pero este se Hiba a mover pero sintió otra espada en su  otro lado era flash y flash con su trozo de espada ,Sonic y flash haciendo una combinación de tijeras le cortaron la cabeza al ser , pero el ser se siguió moviendo sin su cabeza tomo a Sonic y flash de los brazos y los choco entre si luego , lanzo a flash al aire dando una voltereta lo pateó y luego lanzo a Sonic , todo en ese minuto se calmo las demás peleas se detuvieron ese ser e ser con el que ambos peleaban comenzó a atraer a todos los otros monstruo hacia el cuando todos esto llegaron ante la mirada de todos los héroes que persiguieron a sus monstruo todos incluso atómic samurai que fue cargado por genos que se auto reparo con una nueva nanotecnología que el doctor kuseno le entrego en un frasco solo para usarse en emergencia o en caso de heridas graves ,  todos simplemente observaron como los monstruos rodeaban a el tipo extraño y se unieron a el el tipo adoptó una forma más humana y solo se alargaron un poco sus cuernos y en sus manos más bien de sus ante brazos salieron dos enormes espadas , este ser comenzó a brillar un brillo que segó a todos , cuando todos pudieron ver de nuevo quedaron asombrados ya que este ser ahora poseía a un par de alas blancas y lo que parecía una auriola en la cabeza , y en su espada se encontraba un círculo blanco con una cruz en media que brillaba más que todo lo demás , los héroes que lo vieron tras ser segados se dieron cuenta casi al instante el ambiente era más pesado la gravedad , el viento,  el aire todo y un par de plumas de las alas de el ser se desprendieron de el estás al caer lo hacían muy lento como si fuera una película en cámara lenta los héroes simplemente se cubrieron como pudieron y luego la luz segadora se hizo presente de nuevo en todo el luego más bien en toda ciudad M y justo al mismo tiempo los que estaban en otra ciudades mirando el reportaje de los hechos fueron sacudidos por un terremoto  , la causa fue una muy fuerte explosión  que borró una buena parte de ciudad M en un instante , el reportero que estaba en los aires en un helicóptero  que fue segado también por el brillo intenso volvió a mirar y lo que vio fue algo simplemente sacado de algún manga algo que ni los mismísimos clase S podrían realizar , lo que pasó fue que todo , todo desaparecio edificios , pavimento escombros todo  el ataque que ese tipo realizó aplanó todo sin dejar nada como si lo que alguna ves existió hay nunca hubiera existido , el justo en el centro de este estaba el responsable que se elevó mucho más en el aire hasta estar a la altura del helicóptero y hablo ....

????.- que su gloria llene y purifique este mundo  devastado por está inmunda plaga , yo como su humilde servidor haré que el llegué hasta aquí yo soy unos de los 10 angeles del fin o más conocidos como los apóstoles de el creador de todo el único rey y único ser supremo que existe "'''''DIOS"''''''''
Mi nombre es gaer el apóstol de la tierra soy el segundo más fuerte aquí nadie se impondrá ante el todo morirán por la mano y el glorioso poder de nuestro creador ..........dijo el ahora identificado como un angeles llamado gaer ........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ir contra el creador es ir contra la mayor fuerza del universo ......









Si hay capitulo la próxima semana


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora