Aquí tienen desde donde nos quedamos y al avance del próximo arco de esta serie recuerden son 3 arcos más el arco final de la batalla de dios vs saitama.....
Genos fue lanzada de un golpe hacia un edificio que por el impacto de genos fue destruido , otra de estas criaturas sin dejar reaccionar a los demás héroes comenzó a lanzar esferas de fuego contra dónde avía caído genos .... Genos tras ser impactado haciendo uso de una de las pocas enseñanzas de su sensei cabo un túnel por dónde salir ya que sus instintos le decían que si fuera un monstruo ese sería el momento justo para atacar y acabar con el objetivo , genos cabo un túnel , haciendo uso de sus sensores determinó la posición exacta de uno de estos seres y salto soprendiendolo con sus cañones incineradores justo en la cara ,todo indicaba que genos había acabado con uno de esos extraños ya que su cuerpo sin cabeza yacía tirado en el piso
Genos después ver su cadáver fue a ayudar a los demás héroes clase S ...... mientras genos fue a ayudar a metal bat atómic samurai se puso frente a 3 de esto seres a la vez confiado de que el podría solo ataco a un muy buena velocidad y corto a los 3 seres a la mitad pero cuando atómic samurai se estaban apunto de ir los 3 cadáveres se unieron en 1 solo y este en un movimiento que atómic samurai pudo ver a tiempo ataco con un golpe que si no hubiera Sido bloqueado lo habría matado ......atómic samurai se retiró un poco para atrás y tomando su típica postura de batalla empuñó su espada ......Atómic samurai.- ah no monstruos como ustedes son una molestia son más difíciles de matar por qué se regeneran o se multiplican a gran velocidad .......dijo el samurai antes de cortar nuevamente a la criatura en dos partes pero antes de que el siquiera pudiera aterrizar de el salto que dio para cortar al monstruo , este se une y lo agarra de un brazo atómic samurai por su rápida reacción le corta el brazo al monstruo justo antes de que el monstruo intentará clavar una sus colas con punta de lanza en atómic samurai .... Tanto atómic samurai como el monstruo se alejan un poco el monstruo se regeneran y atómic samurai se quita el brazo del monstruo que aún lo estaba agarrando , estos dos se miran uno al otro y el monstruo deforma sus brazos para transformarlos en espadas , y sin decir más ambos de lanzan contra su oponente atómic samurai usando su corte atomico corta en pedazos muy pequeños al monstruo pero este se regenera y en un rápido movimiento logra hacerle vários cortes a atómic samurai , pero el héroe sin que le importará el dolor que le fue recién causado uso un nuevo movimiento que avía estado practicando con la espada del sol y ese ataque era corte destello del amanecer ,tal y como su nombre lo indicaba en lo que parecía un destello atómic samurai literalmente redujo a casi nada a ese monstruo pero ese ataque tenis un costo ya que le exigía una gran precio en todo su cuerpo y que un calor abrumador rodeará su cuerpo está eran los efectos secundarios para alguien que aún no dominaba la espada correctamente .....pero habia derrotado al monstruo según el lo creía ya que de un golpe salió volando contra un edificio casi en buen estado , el golpe de lo dió otro de los monstruo raros pero este no solo era fuerte , atómic samurai se estaba recuperando del golpe que le dió solo para mirar que un esfera gigante de fuego Hiba hacia el para matarlo atómic samurai no pudo esquivarlo a tiempo y fue envuelto en una explosión de llamas , pero al usar la espada solar con una batería absorbió las llamas antes de que le causarán más quemaduras de la que ya tenía con mucho esfuerzo se puso de pie tomo una postura diferente y corrió contra el monstruo le dió un tajo pero este lo esquivo fácilmente atómic samurai ya no tenía fuerzas para pelear bien su nueva espada era muy buena pero con el precio de que sus energías y fuerza se agotaban muy rápido , el monstruo sin esperar que el samurai atacara de nuevo lo tomo de un brazo lo lanzó al aire y salto para luego darle un golpe en el estómago , otro en la cara que lo mando contra otro edificio destruyendo el piso del edificio con el impacto ......... El monstruo tras caer a tierra comenzó a lanzar un ráfaga de esferas de fuego contra el edificio como una ametralladora ,esto llamo la atención de metal bat fue a ver qué pasaba con atómic samurai ya que el estaba más cerca pero no pudo ir a ayudar ya que el también estaba peleando contra 2 de estos monstruos que movían muy rápido como para que metal bat les pudiera dar un golpe de su bat y matarlos , metal bat por distraerse recibió un golpe que estaba en llamas uno de estos monstruos se prendio en fuego y comenzó a golpear a metal bat dejándole con varias quemaduras graves pero metal bat no cayó y tras predecir su trayectoria le dió un golpe certero en la cabeza matando lo al instante metal bat sin bajar su guardia busco con la mirada a el otro monstruo pero no lo vio sin que metal bat se diera cuenta el suelo de su alrededor comenzó a fundirse para cuando metal bat se diera cuenta estaba rodeado de lava para escapar dió un salto hacia un edificio pero ni medio puso su pie en el recibo un golpe en su cara y fue enviando a otro edificio que estaba enfrente este monstruo comenzó a controlar la lava e hizo que rodeará el edificio entero para intentar calcinar a metal bat ....... Metal bat en el interior del edificio se recompuso y comenzó a caminar por donde entro pero vio que avía lava rodeado todo cadáves hacia más calor tomo la decisión de ir a la azotea seguro hay la lava aún estaría llegando metal bat corrió llego a la azotea pero se encontró rodeado de lava sin pensarlo salto de la azotea sin saber que abajo el suelo también era lava no tenía escapatoria estaba cayendo a su muerte pero fue rodeado un extraña energía verde azulada el busco a su rescatador y hay lo diviso junto al cadáver de el monstruo que lo mando al edificio hay estaba una figura que pensó nunca ver era Fubuki la hermana menor de tatsumaki pero se via muy mal herido cómo al borde del desmayo parecía que avis tenido una batalla muy intensa antes de llegar hay otra cosa que noto metal bat es que los ojos de Fubuki estaban brillando mucho pero ........ Metal bat cayó suavemente en la tierra miro nueva mente a Fubuki dónde ella se encontraba pero ya no estaba como si solo ubiera Sido una ilusión pero no tenía tiempo de investigar fue corriendo a ayudar a atómic samurai cuando llegó miro al samurai recostado en la calle y un monstruo muerto unos metros lejos de el metal bat tomo a atómic samurai y se lo llevó dentro de un edificio para tratar un poco sus heridas ya que el siempre traía vendas e alcohol por qué su hermano senko lo obligaba pero están ves agradeció que ella lo obligará curo sus heridas y las de atómic samurai .......
Momentos antes de que metal bat sea salvado de morir.......
Atómic samurai nuevamente uso su espada para absorber las llamas pero llegó a su límite cayó al suelo de rodillas y su espada comenzó a brillar intensamente como deseando seguir peleando pero atómic samurai ya no tenía fuerzas , sus heridas le impedían moverse cuando ya avía acepto su destino una aura lo rodeo y comenzó a curar sus heridas también recupero un poco de sus fuerzas con ese pequeño impulso de energía desconocida tomo una postura definitiva determinó de dónde atacaba el monstruo y salto fondo un tajo horizontal salió corto al monstruo clasinandolo con sus mismas llamas que estaban guardadas en la espada cayó vario metros lejos del monstruo guardo su espada y dijo corte atomico llamas liberadas justo después de eso se desmayo mirando la silueta de una persona frente a el .......
Bien bien bien gracias por esperarme en mi bloqueo de escritorio se me olvidó todo y no sabia que escribir Literalmente hice esta parte como 15 veces hasta que me quedo bien como siempre y por ser pacientes aquí está su adelanto del 2 arco .....
Presentador .- El torneo a comenzó en este torneo se va a decidir el destino del héroe Saitama será ser entregado a los visitantes para ser ejecutado por el bien de la tierra o será salvado por aquellos que lo apoyan señor blaz algo que decir antes de iniciar......
Blaz.- bien si Saitama pase lo que pase solo quiero que entiendas que personas como tú son un peligro tu atraes a un ser llamado dios un ser capaz de crear y destruir todo ti rompiste una balanza que el nos impuso y por eso el quiere destruir la tierra para que esa balanza sea restaurada la tierra no el universo entero está en peligro solo por tu mera precencia tu acabaste con un apóstol de dios y ahora morirás por ellos héroes que me apoyan todos los héroes de asociación de héroes menos el clase S genos y el clase B ciclista sin licencia están de mi lado de tu lado están el héroe genos el retirado silver fang y su discípulo único charanco a ver quién gana el último en quedar de pie en la arena será el ganador y recibirá el poder de dios ........
En lo alto de toda la arena una persona estaba parada.....
#####$.- al fin te encontré maldita apóstol .......
Esperen el arco de los apóstoles les prometo será muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte
Romancela historia trata de que fubuki quiere ser más fuerte y le pide ayuda a saitama para que la entrene ya que ella sabes de los es capas su fuerza