capitulo 12 ( fantasmas del pasado )

549 40 7
                                    

En lo profundo de un bosque serca de la destruida ciudad z en una locación olvidada .....

Vemos una tumba de una persona que tenía una gran sed de sangre y también era un psíquico la tumba tenía un campo color azul a su alrededor como si de un sello se tratase ....pero este de un momento para otro se rompe y una persona comienza a salir de su tumba para tomar venganza de aquella persona que lo condenó a ese lugar ... el era un psíquico muy  poderoso y un  monstruo  poderoso....

Nombre....   ????????

Nivel de desastre....  Dragón +++

Tipo....  Psíquico , vampiro

Este monstruo avía resucitado de su encierro para tomar venganza y destruir el mundo por completo.....

??????.- ja ...ja .... jajaja... jajaja jajaja jajaja .....hay sabía que este día llegaría por fin soy libre y supongo que la responsable de esto es tatsumaki la hermana de fubuki jajaja jajaja ella debió enfrentar a su hermana y uso más poder de lo que puedo soportar y el sello se rompió jajaja jajaja qué feliz estoy...

En casa de saitama ...

Tatsumaki.- bien tal parece que no pasó nada yo ya me voy ....

Fubuki.- si todo parece en orden y yo también ya me v..... Un recuerdo volvio a la mente de fubuki que la iso estremecerse y tener una expresión de terror puro cosa que no pasó desapercibida...

Saitama.- fubuki estás bien....

Tatsumaki se dió vuelta antes de abrir la puerta par ver lo que pasaba...

Fubuki.- el......el ya ... El ya bien .....el ya bien el se libero ...... tenemos que avisarle a la asociación para que se preparen y a los héroes clase s también deben prepararse tenemos que avisarles...

Tatsumaki.- que fubuki primero cálmate y dinos que viene para que yo vaya a matarlo....

Saitama.- mocosa déjala sólo la pones más nerviosa ....lo dijo serio por qué si alguien decía que se necesitaba a todo la asociación para detener a una persona es que esa persona era demasiada fuerte....

Genos .- por favor señorita fubuki cálmense y vamos a hablar ....

Después de un rato ella se tranquilos un poco y genos llamo a la única persona que podía entenderlo bien dentro de los clase s sin contar con el ....

Child emperador .- para que me llamaron estaba ocupado ....

Genos.- mira niño este es un asunto que pueden ser un problema mayoría al de la asociación de monstruos
....

Child emperador .- entiendo ....

Después de que lo dejarán entrar se pusieron hablar con fubuki...

Child emperador.- bien cuántos quien es la amenaza y que poderes tiene...

Fubuki.- el es una persona que yo mate ....

Tatsumaki.- fubuki tu mataste a una persona cuando fue....

Fubuki.- miren para que entiendan mejor les voy a contar una historia .....

Saitama.- de que hablas...

Fubuki.- la historia que dejara en claro que tan peligrosa es está persona .....

Child emperador.- muy bien cuéntanos todo y él como es que sabes de un enemigo que aún no a apetecido. ....

Fubuki.- hace mucho tiempo cuánto tenía 12 años me tope con una persona muy particular por que el también era un psíquico y no cualquier si no uno muy poderoso yo diría igual o más que mi hermana.........  El y yo nos ísimo amigos y el me ayudaba en mi entrenamiento o cuando mi hermana se molestaba con Migo  .....pero un día el deseo más de lo que puedo conseguir y ese día fue a enfrentar a mi hermana para que me dejara ser libre pero ella lo derrotó  fácil mente y cuando sus padres intentaron ayudarlo mi hermana los mató por qué ellos dispararon hacia mi y mi hermana ...... Luego de eso el se volvió loco y malvado cuando iba a la escuela siempre tuve que esquivarle para que no me ataque el quería venganza por su familia y quería que yo le ayude en su venganza y como quise detenerlo  termino lastimando se y juro venganza contra mi y mi hermana pero me tenía más odio a mi talvez por qué era su amiga y pensaba que siempre iba a apoyarlo en todo..... después de eso el provoco una pelea en la escuela y yo tuve que pelear contra el..... destruimos media cuidado antes de poder Aser que me siguiera a un lugar apartado y hay tuve que matarlo ya que el se avía transformado en un monstruo aumentando más sus poderes lo derrote y encerré  pero cuando me quedé sin energía por pelear con mi hermana el sello que puse se rompió y salió....

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora