capitulo 21 ( psykos )

262 23 3
                                    

Pensando..(..)
Susurrando...//
Gritando...!!!
Recordando..." "..

Desde la muerte de la heroína ventisca del infierno clase B rango 1 los monstruos han dejado de atacar o aparecer solo hay unos pocos reportes de avistamientos en ciudad G más precisamente en una reserva natural muy amplia dónde se especula hay otra asociación de monstruos pero está ves mucho más grande y peligroso que la asociación de ciudad Z con esto concluye nuestra emoción de hoy buenas noches ......

Un televisor es apagado por psykos que estaba encadenada en una habitación en un lugar muy escondido....

Psykos.- oh entonces fubuki murió por eso no a venido en un tiempo solo ella conoce este lugar Haci que como no puedo usar mis poderes estoy acabada tendré que idear un plan de escape de este lugar ...... Dijo ella buscando algo con que romper las cadenas...

Mientras ella pensaba un ser echo de piedras destruyó la puerta y llamo la atención de psykos....

???????.- hola psykos cuánto tiempo de verte jajaja jajaja qué te comió la lengua el monstruo jajaja jajaja jajaja...... Dijo un monstruo Golend parado en la puerta destrozada.....

Psykos.- esa voz no puede ser tu desapareciste cómo estás de vuelta ...... Psykos sudo frío al oír una voz que creyó nunca volver a oír....

??????.- jajaja jajaja hay psykos nunca me fui solo estaba me escondí para que no me eliminarán mi plan está dando frutos tu y fubuki intentaron detenerme pero yo tenía todo planeado desde el inicio ......

Psykos.- si como no te detendremos de nuevo Evil ......dijo psykos viendo a el Golend.....

?????.- eso ya no pasará fubuki murió y por lo tanto nunca tendré un rival a mi nivel.....dijo aquel golend con superioridad....

Psykos.- ja no sabes que tipo de monstruos hay en estos tiempos sin contar con tatsumaki hay otras personas que son de temer ....dijo ella recordando a la clase S y en especial a saitama ....

??????.- estoy al tanto de esos monstruo y también se que todos tienen debilidades ya sea un familiar o un objeto todos tienen una debilidad la mente siempre es mejor que la fuerza psykos tu lo sabes muy bien y yo soy el ser más listo del mundo .....dijo el golend comenzando a lanzar picos de roca a las cadenas de psykos...

Psykos.- en eso concuerdo contigo la mente es muy superior a la fuerza pero a aveses la fuerza es mejor..... Dijo ella ya libre de sus cadenas que le impedían usar sus poderes ya que fubuki las cargo son su energía psíquica neutralizado los poderes de psykos....

Una pequeña batalla comenzó el ser llamado Evil y psykos evil lanzó picos de rocas hacia psykos que se envolvió en un campo de fuerza y luego devolvió hacia el golend con sus poderes psíquicos dando en el blanco pero esto no tubo efecto y por distraerse psykos recibió una bala de agua que le atravesó un brazo ella grito de dolor mientras veía que venían más de esas balas ella intentando cubrir se pero sus campo de fuerza no aguanto y recibió gran parte de las balas de agua impacto dejando algunos agujeros en psykos ..... psykos estaba muy dañada y no se podía mover bien por sus heridas evil aprovecho esto y lanzó una ráfaga de aire que destruía todo los que tocaba dando en psykos haciendo que a esta se le rompieran muchos huesos ..... psykos intento aplastar a Evil con los escombros de los picos de que le lanzó pero esto no le afecto en nada ....el ya cansado de jugar con psykos tomo una forma más humanoide y a gran velocidad fue donde estaba psykos y la golpe en la barbilla sacando del lugar haciendo que está atravesará el techo ya afuera psykos intento escapar usando sus poderes psíquicos y los poco que le quedaba de las células de Orochi pero no lo logro mientras intentaba escapar volando fue derribada por un golpe de Evil y luego recibió un ataque de los cuatro elementos agua tierra fuego y aire muy concentrados .... psykos se cubrió con todo su poder psíquico para aguantar el impacto pero igual recibo casi el 70 % del ataque dejándola al borde del desmayo .....pero ella no se iba dejar vencer tan fácil haciendo uso de las últimas células de Orochi se curo y su piel se puso blanca casi como su forma Orochi fusionada pero a muy pequeña medida con esto comenzó una pelea más grande contar Evil...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora