capitulo 9 ( conversación parte 1 )

605 54 2
                                    

Después de que saitama llevará a fubuki y tatsumaki a su departamento ellas se despertaron poco después de 1 hora ambas despertaron...

Fubuki.-aahh dónde estoy ...

Tatsumaki.-donde rayos estoy y por qué no tengo mi ropa normal...

Fubuki.-no me digas que .....ella pensó lo peor ya que estaba en un cuarto a oscuras y con una ropa diferente...

Tatsumaki.-si ese es el caso el que se haiga atrevido no vivirá un día más... dijo ella haciéndose la fuerte pero la verdad es que ella también estaba asustada....

Fubuki.-oigo a alguien venir cuando entré lo dejas inconscientemente ....

Tatsumaki.-que pero si yo no oigo nada pero bueno....

Ambas se pusieron detrás de la puerta y cuando la puerta se habrio tatsumaki le pegó en la cabeza a saitama con un bate que el tenía tirado por hay pero el bate se rompió gusto después de impactar en la cabeza de saitama...

Saitama.-veo que ya están despiertas ...dijo el con una vena en su frente..

Fubuki.-oh saitama perdón pensamos que eras un desconocido....

Tatsumaki.-este es el tipo que nos violó..... no no no!!!!...

Saitama.-eeehhh!!..no no.. yo no les hice nada a ti y a tu hermana...

Fubuki.-hermana el tiene razón el no tiene interés en ese tipo de cosas....ella se acerca a su hermana y dice.. además yo creo que en asexual ...

Tatsumaki.- está bien si tú lo dices ....

Saitama.-si yo solo estoy centrado en alguien .....espera que es lo que dijiste sobre mi fubuki....

Tatsumaki.-nos oyo.......

Fubuki.- si el oye casi todo pero puede dejar de hacerlo si quiere.....si la última ves me oyó que le iba a invitar a comer si se únia a mi grupo pensó fubuki...

Tatsumaki.-bien pues dile que lo deje o destruiré su casa ....

Saitama.-estabien estabien solo no Agas nada ...

Fubuki .-por que mejor no vamos a la sala si..

Tatsumaki.- estabien no tengo nada que hacer de igual manera...

Todos caminan hacia la sala para comenzar a hablar y aclarar las cosas saitama no deseaba que lo tacharan como un pervertido..

Saitama.-bien empezemos a aclarar las cosas si ...

Tatsumaki.-seria lo más lógico...

Fubuki.-parece que le afecto el golpe en la cabeza..

Saitama.-por que lo dices fubuki..

Tatsumaki.-si por qué lo dices...

Fubuki.-veras saitama como ya sabrás mi hermana tiene un temperamento que digamos que no es muy bueno y cuando se golpea o se enferma ella es más amable y literalmente parece otra persona...

Saitama.-si lo e notado ya que en los 20 minutos que a estado aquí no me a insultado ni nada ...

Fubuki.- es lo bueno de que pase pero en ese estado se vuelve muy ingenua y una ves casi se vende a alguien que encontró por hay ya que ella había salido diciendo que estaba bien pero igual la seguí por su seguridad..

Saitama.-aaa ya veo entonces debes cuidar de tu hermana  cuando sus papeles se invierten por así decirlo verdad..

Tatsumaki.-fubuki quiero galletas ...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora