Bien gracias a los que si leyeron una de mis dos historias bueno gracias y sobre todo gracias por apoyarme sin más comencemos...
Pensando..(..)
Susurrando...//
Gritando...!!!
Recordando..." "..Recordemos...
En el capítulo anterior tatsumaki rondaba por el supconsiente de su hermana fubuki ,luego de despertar tatsumaki se topo con saitama con quién discutió un poco en el cuarto de fubuki hasta que el corazón de fubuki al oír las palabras de saitama detuvo su corazón para ya no oír más .....
Actualidad...
Tatsumaki después de llorar un poco en lo brazos de saitama le dijo que nunca dijera que eso ocurrió y que si hablaba mandaría a volar su casa de nuevo...
Tatsumaki.- oh por dios fubuki estás bien como te sientes dime algo..... Dijo una tatsumaki preocupada por su hermana que no dijo nada y no tenía expresión alguna...
Saitama.- oye fubuki estás bien di algo ....dijo el con duda ya que usualmente ella era muy alegre y habladora ....
Fubuki seguía sin decir nada como si no estuviera en esta realidad o en este mundo ....
Tatsumaki.- oye fubuki que te pasa por favor habla demonios....dijo ella algo irritada de que su hermana no le respondiera ....
Saitama .- creo que no está de humor para hablar ...dijo el sin expresión alguna en su rostro que era habitual en el pero no en fubuki que no manifestaba ninguna expresión....
Tatsumaki.- oye......... oye..........oye!!.......oye!!!.....oye!!!!!..... fubuki!!!!!!....dijo ella ya enojada de que no respondieran ....
Saitama.- cálmate niña no ves que ella está delicada......dijo el con normalidad...
Tatsumaki.- estabien perdón perdón ya me calme bueno fubuki quieres hablar un poco....dijo ella intentando calmarse ...
Fubuki.-de que es lo que quieres hablar tatsu ..... Dijo una fubuki con voz apagada y sin sentimiento alguno en ella...
Tatsumaki.- fubuki por favor me puedes decir que te pasa...dijo ella con voz normal ....
Saitama.- si vamos fubuki di algo te sientes mal te duele algo....dijo el con duda ya que ese comportamiento no era de fubuki...
Fubuki.- no me pasa nada solo deje salir a la yo real eso es todo saitama con mi yo falsa nunca le ganaré a Akira pero Haci podré hacerlo ....dijo ella viendo a el techo....
Saitama.- la tu real si sabes que no tienes que hacer eso sí quieres yo puedo ir a buscar a ese tipo ademas es fuerte talvez de pelea ....dijo el con una pequeña sonrisa por un posible contrincante....
Tatsumaki.- la tu real de que estás hablando la fubuki real es alegre y feliz no una depresiva y sin emociones ....dijo ella ya que nunca en la vida la había visto Haci ...
Fubuki.- uf mira hermana la fubuki que tú dices no es más que una fachada que tú me obligaste a crear para tu felicidad....dijo ella con total neutralidad...
Tatsumaki.- que tú isiste que no no vamos fubuki está broma no es divertida.... dijo ella pensando que era una broma para ella...
Fubuki.- ja no es una broma ... Todo es verdad además todo es mi culpa Akira está causando problemas por qué en ese entonces no tuve el valor de acabar con el por qué lo veía como mi hermano ..... alguien en quien podía confiar no me importaba que se uviera transformado en un monstruo solo lo veía a el ......dijo ella sorprendiendo a su hermana y saitama.....
Saitama.- fubuki abandonar tu sentimientos es volver se solitario y tú los sabes abre los ojos sabes perfectamente que no tener sentimientos te vuelve solitario y yo soy un claro ejemplo solo tengo unos pocos amigos y conocidos....dijo el mencionado la única palabra que fubuki odiaba oír a más no poder...
ESTÁS LEYENDO
(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte
Romancela historia trata de que fubuki quiere ser más fuerte y le pide ayuda a saitama para que la entrene ya que ella sabes de los es capas su fuerza