Bueno antes qu nada perdón por no actualizar rápido no tenía inspiración para escribir pero aves la inspiración llega de maneras raras como el casi morir escuchando música y cicliando en medio de una calle pero bueno adiós ..
Pensando ( )
Susurrando/ /
Gritando !!!!
Recordando" "En el capítulo anterior
Fubuki estaba siendo torturada por Akira ... tatsumaki estaba espiando a blue ...y saitama bueno el no importa ya que solo estaba comiendo su almuerzo en paz....
Después de haber roto el brazo de fubuki Akira enredo el cable de luz en la pierna de fubuki y comenzó a apretar su pierna pero además comenzó a golpear la contra el piso y algunos escombros de edificios sercanos .... Fubuki estaba a punto de desmayarse por la perdida de sangre masiva que avía tenido cuando recordo las últimas palabras que saitama le dijo hace unos días " si quieres que alguien te pida perdón tú debes perdonarlo primero "esas palabras para ella no significaban nada hasta ahora ella se juró que si salía viva de esta perdonaría a su hermana .... aunque viendo cómo van las cosas tal vez eso no será posible ...
Akira.- veo que sigues siendo una inútil pero de seguro con esto tu hermana va avenir y tú vas a ver cómo ella muere en mis manos y luego será tu turno jajaja ....
Fubuki.- ja ella n no va a venir rompí mi vínculo psíquico con ella por está misma razón cop cop cip.....lo dijo escupiendo sangre sus pulmones estaban al borde del colapso si no fuera por su factor evolutivo igual que Garou pero en menor escala.. ya estaría muerta ...
Akira.- entonces tú ya no me sirves fubuki y dime una cosa dónde está psikos sé qué tú la tienes si me lo dices tal vez te deje con vida.... Lo dijo con su tono de ultratumba...
Fubuki.- que tiene que ver en esto psikos ....lo dijo en tono bajo y apunto de desmayarse
Akira.- nada solo quiero otro juguete para romper después que acabe con Tigo y tú hermana.... El sonreía de alegría y se imaginaba a el matando a psikos lenta y dolorosa mente ..
Fubuki.- hijo de @#&$# tal ves muera pero cuando mi hermana lo sepa te matará con todo lo que tiene ....( Saitama tal ves no salga de esta pero por favor recuerda nuestra promesa protege a mi hermana por favor saitama)..
En otro lado saitama estaba es su sala poniendo se su traje de héroe cuando le llegó una rara sensación de que algo estaba pasando y decidió encender la televisión busco el canal de notícias y vio que había una emergencia en cuidado q
Saitama.- oh es en la siguiente cuidad creo que iré ya que no tengo nada que hacer y fubuki no a venido por qué fue de compras a cuidad Q ..... justo en ese momento aparece en las noticias unos de los hombres de fubuki que le pide a Saitama que vaya a ayudar...... Por qué siempre se busca problemas yo ya no entiendo en que está pensando ella ja..... Tenía cara su cara de poker pero en su mente ( si muere tendré que cuidar a la enana fastidiosa aaaahhh tengo que apurarme sería un infierno el estar Serca de esa niña loca )
Saitama salió caminando de su departamento y cerro con llave justo al guardar la llave en su bolsillo salió corriendo a máximo velocidad en dirección a cuidad Q ....
En cuidad Q
Atómic samurai se encontraba de camino a dónde estaba ubicado el monstruo cuando vio una estela verde pasar muy rápido por el cielo ...
Atómic samurai.- oh no ni creas que me vas a robar está enana...
Atómic samurai aceleró su paso para llegar a lugar para acabar con el monstruo y ver qué la enana se enoje ya que le causa un estraño placer el hacerla enojar..... El iba sumido en sus pensamientos cuando algo los saco de ellos y es que a los lejos se oyó el sonido del impacto de un trueno de gran tamaño....
ESTÁS LEYENDO
(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte
Romancela historia trata de que fubuki quiere ser más fuerte y le pide ayuda a saitama para que la entrene ya que ella sabes de los es capas su fuerza