capitulo 25 ( diana )

126 19 6
                                    

Hola perdón por no publicar se me acabó el espacio y era una decisión difícil de tomar pues era borra Wattpad o quedarme de año ya no tenía espacio para mis archivos ya que pude tener espacio de nuevo después de borrar durante un mes todo lo de mi teléfono descargar lo que borre y la primera es Wattpad sin más que decir aquí les dejo el capítulo....

Mientras en ciudad z saitama peleaba contra Evil en otro lugar en el laboratorio del doctor kuseno psykos había despertado y intento escapar de su habitación cosa que logro.... el doctor kuseno después de darse cuenta de que avía escapado cerro todo su laboratorio y se puso una armadura de batalla para ir a buscar a psykos....

Mientras con psykos estaba en la cosina del doctor kuseno robando comido ya que ella apenas había comido algo desde hace unos días y eso solo por estar herida ... Psykos encontro  un poco de pescado en el refrigerador que luego lo frío y condimento para luego comerlo hasta que vio llegar al doctor kuseno con una armadura robótica que solo dejaba ver sus ojos y le ofreció un poco...

El doctor kuseno al determinar que ella no era una amenaza decidió aceptar la comida ya que por andar trabajando en su recuperación e investigación de psykos no había comido nada en las últimas 24 horas .... psykos no se mostró hostil en ningún momento el doctor kuseno se dió cuenta de esto ella solo parecía tener hambre y nada más le importaba que comer cuando ella termino de comer comenzó a buscar una servilleta le ofreció una que él tenía en su bata de laboratorio psykos se mostró desconfiada por qué podría tener una droga o algo que la hiciera dormir .....

Psykos.- gracias ......por qué no me a atacado aún....dijo ella con esa duda ya que todos los que la veían o la conocían la atacaban o la amarraban por qué ellos piensan que está loca....

Dr.kuseno .-por que eh es por qué solo eres una señorita que quería comer yo no soy nadie para negarle la comida a una dama.....dijo el con un semblante feliz ...

Psykos.- pero soy la exlider de la asociación de los monstruos y la que quería dominar al mundo....dijo ella describiendo sus antiguos objetivos...

Dr.kuseno.- si lo se perfectamente pero yo solo me rijo por una normal tu pasado no te define solo importa tu presente y tú futuro....dijo el ya que el también había tenido errores en el pasado pero eso no le definían ....

Psykos.- osea que no me atacará y no me encerrará en un cuarto oscuro y me negara la comida o me torturara por no hablar de algo que no se......dijo ella con miedo en la última parte....

Dr. kuseno.- no tranquila yo no soy Haci cálmate no llores no te pasará nada.... Dijo el notando que comenzó a llorar y llendo a su lado a consolarla ...

Psykos.- por favor déjeme ir quiero ser libre no quiero que ma hagan más experimentos no quiero más torturas.....dijo ella recordando las torturas del dr.bofoi con su dron en la asociación de héroes ....

Dr.kuseno.- tranquila pequeña tranquila no te pasará nada ....dijo el mirandola con una sonrisa ...

Psykos.- no quiero eso de nuevo no quiero solo quiero ser libre una ves más en mi vida ......dijo ella recordando estar atada a la asociación de héroes por culpa de dios y estar atrapada en la asociación de héroes con la visitas constantes de el dron del dr.bofoi....

Dr.kuseno.- vamos hay que ir a tu habitación cálmate solo  vamos te prepararé un te y luego podríamos hablar con un rato....

Psykos .- sin tortura .....dijo ella con miedo en su voz...

Dr.kuseno.-tranquila sin torturas yo no soy de ese estilo yo soy alguien más de confianza y de palabras....dijo el mientras la guiaba a su habitación...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora