Pensando..(..)
Susurrando...//
Gritando...!!!
Recordando..." "Bien recordemos...
Atómic samurai se enfrentó a Akira pero salió herido de gravedad .. wadog man apareció y lucho un tiempo contra Akira dónde ningún ganó ya que saitama interpuso en la pelea y Akira al ver la abrumadora fuerza de saitama no tuvo otra opción que huir de la pela a su escondite en ciudad z...
Actualidad..
Ya había pasado 5 días desde que saitama llegó al hospital con las dos hermanas que fueron reconocidas por los médicos que también vieron a atómic samurai ser cargado por su alumno iain que se encontraban de camino a la cuidad Q ....
Ambas hermanas fueron llevadas de urgencia a una sala de operaciones ya que una tenía casi todas las costillas rotas y la otra tenía echo trizas el brazo y una pierna también tenía una muy grave contusión en la cabeza que era un milagro que siguiera viva ...
Pera que se recuperen más rápido ambas fueron inducidas en un coma y saitama como era el que las trajo antes de irse le preguntaron si conocía a algún familiar de ellas el pensó pero nunca supo de alguien más a parte de tatsumaki y fubuki Haci que para que las enfermeras lo dejarán tranquilo acepto cuidar de las dos ...
Actualmente 5 días avían pasado y ambas se recuperaban muy rápido en especial fubuki que ya casi no tenía heridas y sólo tenía una pequeña cicatriz que se desaparecerá en unas semanas ..
En el supconsiente de tatsumaki ...
Ella estaba de nuevo en el supconsiente de su hermana fubuki y está por alguna razón no la encontraba ya que si ella también se desmayo y callo en coma debería estar vagando en su supconsiente con lo Haci tatsumaki .... Mientras estaba en el supconsiente de fubuki pudo ver solo recuerdos de fubuki estando con su grupo de el pasado y el grupo del presente también recuerdos de saitama y alguno que otro parque de diversiones o cosas Haci .... Pero lo que se le hiso raro es que no tenía recuerdos de Akira o de ella por qué esos recuerdos están escondidos en alguna parte del supconsiente de fubuki enterrados muy pero muy a dentro ... Tatsumaki busco recuerdos suyos con su hermana ella buscó en los momentos felices de admiración de alegría de enojo y no los encontraba por ningún lado hasta que se dirijo a los recuerdos. Tristes de enojo y los malos hay si que encontro recuerdos de ella pero no eran exactamente lo que tatsumaki quería ver o siquiera que estuvieran en los que ella reprime con todas sus fuerzas.... Tatsumaki busco los recuerdos en los que ella aparecia y los encuentro muy rápido por qué de todos la mayoría era ella y unos poco de hace meses atrás de que saitama la llamara una conocida ... Y de hay eran todos recuerdos de tatsumaki eso a ella no le agrado ya que su hermana tan querida solo tenía recuerdos malos y tristes con ella y ni un solo feliz ... Busco y busco en esa zona y en todas al final cuando ella se iba fubuki se escondía a llorar hasta dormirse ...
Tatsumaki.- creo que me equivoqué sin pensarlo arrastre a mi hermana a un infierno peor que el mi .... Que hice yo también odiaría que alguien me hiciera pasar por eso .... Ella estaba pensando en que se equivocó hasta que sonó el recuerdo del primer día que ella le gritó y forzó a fubuki a hacer algo que no quiera ...
Tatsumaki.- oh ya veo es desde ese día que empezó todo....dijo ella llendo hacia el recuerdo...
Recuerdo...
Vemos a tatsumaki de unos 12 años un años después de que ella regresará de su encierro en un laboratorio desconocido y fubuki tenía 7 años cuando aún no le tenía miedo a su hermana sino más una revalidad ya que ella quería superar a su hermana ...
Vemos una pequeña discusión entre las dos hermanas ...Tatsumaki .- te dije que dejaras de ver a esos supuestos amigos fubuki!!! ......dijo una tatsumaki que media un poco más que su hermana de solo 7 años...
ESTÁS LEYENDO
(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte
Romancela historia trata de que fubuki quiere ser más fuerte y le pide ayuda a saitama para que la entrene ya que ella sabes de los es capas su fuerza