capitulo 14 ( primer contacto )

349 30 0
                                    


Primero unos datos para entender algunas cosas

Pensando ( )
Susurrando/ /
Gritando !!!
Recordando" "

Y los demás signos ya se los saben y bueno disfruten el capítulo...

Después de haber pasado casi cinco días era sábado y todo estaba tranquilo en cuidad Q las personas caminaba tranquilamente en la avenida principal sin darse cuenta del peligro inminente que estaba en un callejón ...

Akira.- bien es momento de matar algunos héroes jaja .... Dijo Akira sin una gota de preocupación por si algo salía mal y muy seguro de que el mataría y tomaría sangre y almas por montones...

Nao.- señor yo no sé luchar puedo pasar esta vez... (Si mato a alguien los héroes no dudarán en matarme también ).....

Akira.- estabien luego te enseñaré pero por ahora solo mira y aprender Nao...

Después de haber dicho esto salió y atacó a la primera persona que se topo con el ....de un momento para otro Akira avía matado a más de 20 personas en menos de 5 segundo con una velocidad aterradora solo comparada con la de Sonic....en eso un altavoz son y la alarma dió la orden de evacuar la ciudad....

AVISO DE EMERGENCIA TODOS LOS CIUDADANOS DEBEN EVACUAR LA CUIDAD EL NIVEL DE AMENAZA ES OGRO++++ POR FAVOR TODOS EVACUEN A UN LUGAR MAS SEGURO!!!!...

De pronto Akira se vio rodeada de héroes clase B que fueron rápida mente asesinados por el... pero había una sola persona que al parecer logro ver su ataque
Y esa era la persona que el más detestaba esa era ... Fubuki que estaba de paso por hay con su grupo pero ella les dijo que se fueran y que llamaran refuerzos para ayudarla....

Akira.- oh! Vaya sorpresa con la que me e topado .... Cuánto tiempo fubuki todavía eres esa niña tonta que yo debía protegeré debes en cuando ....

Fubuki.- Akira sabes muy bien lo que implica haber regresado y Aver salido de ese lugar .....está ves no te encerré re ...está ves yo voy acabar con Tigo de una ves por todas....dijo fubuki con seriedad y sin una pisca de duda ...

Akira.- jaja jaja ... Y tú crees que eres siquiera capas de hacerme un rasguño...lo dijo con seguridad de ella no iba a lograrlo...

Fubuki.-ya veremos eso Akira .... Ni lenta no perezosa ella atacó a Akira con todo lo que tenía haciendo que la presión del cuerpo de su adversario se elevará a 200 ves la gravedad que un humano puede soportar ....pero esto solo iso que Akira le enterrará levemente en el pavimento y sin que sus zapatos se hundieran a la mitad .... fubuki ya sabía que algo Haci iba a pasar y para eso estaba desarrollando nuevas habilidades jamás vistas por cualquier otro psíquico del mundo ....ella uso su nuevo ataque que aún estaba en fase de prueba ya que le costaba formarlo pero que otra opción tenía .... entonces ella arranco con sus poderes psíquicos los cables de luz para luego manipular la electricidad y meter gran parte de esta en su cuerpo el otro porcentaje comenzó a reunirlo en unas bolas del tamaño de un balón de fútbol pero con la fuerza para alimentar una central electrónica por unos 5 segundos con esto echo ella lanzó su ataque pero sus ataques eran fácil mente esquivados por Akira que comenzó a cargar una esfera de energía de color rojo para lanzar cela a fubuki pero cuando lanzó su ataque fubuki envés de levantar una barrera con usualmente lo aria se limito a esquivarla por poco para luego chasquear sus dedos y reinicia su ataque...Akira noto esto y miro hacia arriba donde las bolsas de electricidad estaban flotando alrededor de cualquier punto que el pudiere ver pero ya era demasiado tarde y las bolsas de electricidad supuestamente le habían .... fubuki miro esto con orgullo de que al fin pudiera completar su ataque pero a la ves su cabeza le dolía y comenzó a sangrar por la nariz .....de pronto Akira salió del humo causado por las explosiones como si nada uviera pasado ...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora