capitulo 27 ( opm y la villana del tiempo )

174 15 2
                                    

Bien lo que prometió en el anterior Capítulo ahora sí lo haré Haci que sigan leyendo ya vamos a la mitad de este arco solo faltan 5 para que terminé sin más que agregar aquí está su Capitulo.....

En el capítulo anterior

Saitama fue sacado de la dimensión por Evil que luego de eso se enfrentó a Akira , tatsumaki y nakira en un duelo dónde el estába en desventaja pero al final ganó y diana apareció con psykos en su espalda .....

Actualidad....

Saitama tras Aver cruzando la grieta se encontro con un mundo parecido al suyo la gente era normal y los edificios también ....

La gente de esa dimensión lo rodeo ya que el había caído de espaldas en medio de la calle y avía echo un cráter pero todos comenzaron a correr por qué en una sona dónde se estaba llevando una batalla entre un héroe de color verde que tenía en su espalda a una niña y un villano con sus brazos y piernas muy grandes que estaban peleando en el aire muy alto ...

Saitama al ver eso se levanto y comenzó a caminar en esa dirección antes de poder ir justo a esa zona fue detenido por unos policías que estaban haciendo una barrera para que nadie pasará ....

Oficial.- señor le pido que se retire está en una zona peligrosa solo héroes pueden pasar ........dijo el muy serio ...

Saitama.- ah ya veo esto es algo Haci como una redada o un arresto de un Villano....dijo el muy calmado viendo que ese héroe subía más y más su energía....

Oficial.- si es exactamente eso es el rescate de una niña y el arresto de un criminal peligroso Haci que por favor abandoné el área......

Saitama.- dijo que solo héroes verdad pues yo soy un héroe soy clase A Haci que no debería tener problemas con pasar o si...... Pensamientos de saitama.. entonces aquí también tienen héroes y esas cosas habrá una asociación también......

Oficial.- ah es un héroe vino a ayudar verdad por favor disculpe pase por favor y ayude a a evacuar a todos también vimos a unos miembros de la liga de los villanos por aquí son muy peligrosos por favor si los ve detengalos usted debe trabajar solo de noche verdad nunca lo avía visto de día .......

Saitama.- oh está bien lo haré pero creo que ese chico ya terminó es mejor que vayan a arrestar al villano yo ya me voy adiós .......dijo el notando que el héroe era un joven y que ya avía acabado la pelea con el como el ganador......

Oficial.- oh ha veo gracias y perdón por dudar de usted pero me puede mostrar su licencia de héroe es solo una rutina ......dijo el dándose la vuelta para ver qué la pelea había terminado....

Pero como si no uviera existido saitama desapareció y el oficial se quedó con la duda de si en verdad era un héroe ....

Mientras tanto saitama quería ver qué cosas tenían en ese mundo para replicarlas y venderlas en su mundo ... saitama luego de eso vago por hay hasta que comenzó a anochecer y decido ir a dormir a un hotel barato para su suerte su dinero era el mismo que se usaba en esa dimensión ......

Mientras tanto en debajo de un edificio de ciudad M....

Diana estaba poniendo a tatsumaki y los hermanos kira en jaulas de contención especiales para cada uno de ellos ....

Diana.- bien bien y ahora que haremos con ustedes dos ..... psykos que estaba despertando le respondió....

Psykos.-ah es bueno verte y salír después de mi último error ......hablo monster psykos...

Diana.- bueno veo que ya despertaste que te paso desde que E te dió una paliza te dormiste ......dijo ella señalando a Evil....

M psykos.- pues que esperabas estuve encerrada un tiempo en un lugar donde solo comía una vez al día y no podía mover más que 3 metros de una cama.....dijo ella con sarcasmo mientras se levantaba .....

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora