capitulo 4 ( descontrol )

820 68 2
                                    

Después de que saitama le ordenar intentar activar su armadura lo logré pero por unos 3 segundos a lo mínimo ..

Saitama.-ya veo una pregunta fubuki puedes manifestar la energía psíquica de forma física
..dijo el investigando de dónde o por qué había manifestado esta armadura..

Fubuki.-no por qué .. dijo confundida..

Saitama.-tu hermana puede ..
Si ella no puede es que ella tiene unos complejos pero muy grandes..

Fubuki.-no nunca la Vi usando energía psíquica física  o algo parecido..

Saitama.-bien fubuki tal parece que el destino está de tu lado ..

Fubuki.-por que lo dices..ella dijo muy confundida

Saitama.-mira por lo que e leído y visto en animes es que muy pocos psíquicos logran hacer eso .... Esa es tu ventaja  ya que tú hermana no puedo hacerlo ..

Fubuki.-aah ya entiendo con eso le ganaré a mi hermana.. dijo ella muy emocionada..

Saitama.-no pero es una mejora muy considerable y muy práctica si dominas esa habilidad serás más resistente que ella ..

Fubuki.- bueno eso soluciona un problema.. dijo ella aliviada..

Saitama.-por que los dices..

Fubuki.- mira los psíquicos no somos muy fuertes  físicamente y parece que somos resistentes por qué usamos nuestro poderes psíquicos antes de recibir algún daño..

Saitama.-ooh ya veo pero .... Podremos cambiar eso .. dijo el con una sonrisa

Saitama pensaba en usar su capacidad de manifestar la energía psíquica para mejor todos su físico ..

Fubuki .- a que te refieres .. dijo ella confundida..

Saitama.- mira eso es para después primero as lo que te dije..

Fubuki.-estabien lo intentar ..

Saitama .- calmante y trata de concentrarte ....

después de medio día tomaron un descanso y para luego hablar un poco..

Saitama .- bien y como te sientes no tienes nada..

Fubuki.- me siento bien pero es muy difícil hacer esa armadura ..

Saitama.-bien tal parece que no vas a dominar esa técnica a tiempo para tu entrenamiento con tu hermana ""pelea""".....

Fubuki.- bueno voy a seguir entrenando pueda que exista una posibilidad de manejar la técnica a tiempo...

Después de entrenar saitama ya quería irse Haci que le dijo a Fubuki.. Fubuki vámonos ya va a  anochecer...

Fubuki .-estabien dema un último intento y nos vamos ..

Saitama.-estabien pero has lo rápido ya me quiero ir..

Después de que saitama dijera eso Fubuki intento de nuevo pero está ves con todo su poder y concentración pero esta inconscientemente comenzó a levitar con una levemente esfera psíquica a su alrededor ella sin darse cuenta de esta ..

Saitama se volteo para ver si ya avía terminado y vio  a Fubuki en el aire levanto las rocas con la que entraba todas y cada una de ella rodeaba a Fubuki levitando incluyendo las que ella no podía levantar ni un poco hasta que una luz salió de ella y saitama dijo ..ooh no por qué a mí.. dijo el  como si supiera lo que se vendría
Y tubo razón en preocuparse luego vio a Fubuki con los ojos azules con poder psíquico tratando de matar a saitama..

Saitama.- rayos por eso quería que descansará un poco.. esta parte en los animes que veo suelen querer matar a todos los que los rodean por qué están inconscientes bueno ya que Se le va a hacer ..

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora