capitulo 13 ( terror entre monstruos y humanos el demonio de la muerte )

430 31 4
                                    

Anterior mente
En los cuarteles de los Neo héroes...

Blue.- a que debo su vista ......si no es nada importante por favor retirense....lo dijo el joven con un tono irritado..

Ejecutivo.- señor blue sólo vinimos a hablar con algunos de nuestros antiguos clase s sobren una amenaza ..... Dijo el ejecutivo sin mostrar alguna expresión alguna en su rostro....

Blue.- una amenaza de que tipo de amenaza hablamos ... Pregunto el chico algo serio pero a la ves con tono arrogante....

Ejecutivo.- mire la cuestión es que apareció un monstruo muy fuerte y con nuestros números héroes clase s actuales no podremos contra el ... Dijo el con su mirada al frente y sin dar le a blue el gusto de intentar intimidar al ejecutivo...

Blue.- entiendo si es Haci le comunicaré cualquier cosa a sus antiguos héroes...dijo el muy desconcentrado...

Ejecutivo.- sólo díganles que se preparen y que entrenen como nunca....

Blue.- estabien lo haré si eso fue todo por favor retirense.... Lo dijo en un tono aburrido

Fuera del cuartel de los Neo héroes...

Ejecutivo.- jefe lo hice pero cuál es el sentido que tiene todo esto nosotros podemos encargarnos del monstruo con facilidad...

Ejecutivo 2.-mira el plan es que los Neo héroes intenten acabarlo y intentarán hacer quedar mal a la asociación de héroes por eso cuando ellos fallen la gente nos vera como su última esperanza y nuestros antiguos clase s volverán a la asociación y Haci cuando derrotemos al monstruo la gente volverá a confiar en nosotros y nos donarán como antes lo hacían ese es el plan para matar dos pájaros de un tiro....

Ejecutivo.- ya veo y tal vez algunos de sus Neo líderes también se nos unan.... dijo el ejecutivo alegré ...

Ejecutivo 2.-si ya ves dos pájaros de un tiro y una posible recompensa ....

En una serie de cuevas subterráneas debajo de el bosque de la cuidad q ....

????.- y estás segura que es mi hermano es el monstruo que a aparecido.... Lo dijo una mujer de apariencia de demonio pero con rasgos de vampiros..

Spid.- si señora estoy seguro que es el pero...... que el no estaba muerto.... Respondió la mujer monstruo araña

Nombre ...spid

Nivel de amenaza.. dragón++

Tipo....araña semi humana...

araña semi humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


????.- hay mi despreciable hermano mayor siempre fue alguien muy tonto y muy fuerte es sierto que en el pasado por sus poderes psíquicos nuestros padres ni se acordaban que tenía otra hija por qué para ellos era alguien débil y si nunca pude vencer a mi hermano pero no me importa en lo más mínimo en cuanto no arruine nuestros planes puede vivir ....

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora