capitulo 16 ( la llegada )

329 29 0
                                    

Pensando..(..)
Susurrando...//
Gritando...!!!
Recordando..." "

Bien recordemos

En el capítulo anterior tatsumaki fue masacrado por completo pero cuando estubo Serca de morir a manos de Akira llegó atómic samurai para enfrentar a Akira mientras que en otro lado saitama estaba en la plaza del héroe perruno wadog man...

Actualidad....

Akira.- cuando quieras soldado de juguete ven y muere ... Dijo el con arrogancia ya que si logro barrer el piso con las hermanas psíquicas el no sería problema...

Atómic samurai.- no te confies yo voy a pelear enserio esas dos fueron arrogantes por eso perdieron pero yo no lo soy....

Akira.- en eso tienes razón tal vez tú me entretengas un rato jaja....

De un momento para otro atómic samurai se lanzó al ataque para intentar cortarle la cabeza al monstruo pero este lo bloqueo con su espada lo que impresionó a atómic samurai ya que los únicos capaces de eso son flash y flash y su mejor alumno iain .....

Akira.- te veo sorprendido acaso esperabas que esto fuera hacer  fácil verdad....

Atómic samurai.- no te confíes solo fue suerte...

Akira se lanzo con su espada contra atómic samurai pero este lo esquiva apenas Y luego tuvo que saltar ya que Akira en un rápido movimiento intento cortarle las piernas ...

Atómic samurai.- ja enserio crees que eso iba a funcionar...

Akira.- tal vez pero yo si te di ...
Señalando un corte en una de sus piernas ...

Akira se abalanzo contra atómic samurai con el que chocó espadas a una velocidad impresionante ... atómic samurai  se preparó y ataco con su corte atómico cortando en pedazos a Akira ...

Atómic samurai.- fuiste un monstruo muy molesto y realmente bueno con la espada lastima que estés mue.... Antes de terminar fue envidio a volar contra un edificio por un golpe de Akira .....pero el se recupere del golpe y ve como Akira termina de regenerarse y reparar su ropa con sangre para luego bloquear un tajo de Akira que iba directo a su cuello atómic samurai choca nueva mente espadas con Akira pero este se da cuenta que Akira está aumentando su velocidad y mejorando sus movimientos  ....
Akira envuelve su espada en almas y da un tajo que de no ser esquivado por atómic samurai lo habría partido en dos como los edificios de atrás atómic samurai aprovecha que Akira lo perdió de vista para intentar nuevamente su corte atómic pero es mandado varios metros atrás por un golpe de Akira que dejó su marca en el pecho de atómic samurai sacándole el aire para luego darle una patada mandado lo Haci arriba .... Atómic samurai estaba en el aire pero se dió vuelta y bloqueo el corte de la espada de Akira que planeaba partirle en dos Gracias a que lo bloqueo solo fue mandado Haci el piso atómic samurai nuevamente bloqueo un tajo de Akira que se avía teletransportado a su lado ....
Akira por su parte ya se había cansado de jugar y decidió acabar con atómic samurai envolviendo sus Brazos en energía de almas y sangre al igual que su espada se preparó y salto dónde atómic samurai en línea recta y le iso múltiples corte  muy profundos ...

Akira.- fue todo un placer jugar contigo pero todo juego tiene su fin .... Lo dijo desactivando su energía de almas y sangre...

Atómic samurai.- aaahh  maldito ... dicho esto vómito sangre y callo de rodillas sin poder moverse ....

Akira.- le di a tus tendones no te moverse en un tiempo pero eso no importa por qué hoy vas a morir.... Dijo el acercándose a él derrotado héroe para darle el golpe final...

Cuando estaba  por cortarle la cabeza a atómic samurai este desaparece de su vista  en un destello amarillo .. Akira voltea su cabeza y mira dos héroe que no eran nadie más ni nadie menos que saitama y wadog man que tenía a atómic samurai a sus espaldas ...

(Saitama x fubuki) quiero hacerme más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora