♡ ❫┋『 Capítulo 31 』

446 46 4
                                    

❬ Flashback ❭

—¡Entonces explícame, ¿Por qué él reaccionó de esa manera? No tiene sentido! —alzo un poco su voz levantándose un poco de su asiento— ¡Ash, que frustrante! —se sentó con brusquedad.

—Lo sé, Jungkook, lo sé y tampoco se lo justifico, pero lo más razonable sería hablar con él...

—¡Me niego! Sí él no viene a hablarme yo tampoco lo haré.

—Pero, Jungkook...

—Pero nada, no voy a tolerar un comportamiento así. Él mismo me dijo que BoGun había quedado en su pasado, que no debía preocuparme por él incluso si volvía, y míralo ahora, se comportó como un auténtico idiota, y eso que solo se miraron —esbozo con clara frustración en su voz.

—Jeon, ve con calma. Has luchado mucho para estar con él como para que actúes así. Sé que él también tiene la culpa, pero todo se soluciona hablando, pero solo hazlo cuando tengas la cabeza fría, ok?

—Yugyeom...

—Ok? —repitió insinuante.

—Ok ok... —rodo los ojos tratando de calmarse.

Con pequeños suspiros se sentó en el sofá cruzado de brazos y piernas pensativo con un semblante difícil de definir.


Con pequeños suspiros se sentó en el sofá cruzado de brazos y piernas pensativo con un semblante difícil de definir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❬ Fin del flashback ❭


—¡Hey, Yugyeom, espera! —Exclamó desde la distancia Jimin acercándose al que lo espero en una esquina.

—¿Qué sucede? —Pregunto sin mostrar mucho interés.

—Es que, Taehyung quiere hablar con Jungkook, pero él ignora todas sus llamadas desde aquel día y...

—Si en verdad Taehyung quiere hablar con él tendrá que ir a verle en la casa, porque Jungkook está muy enojado con él y no quiere saber nada. Así que... —se acercó un poco a él con los brazos cruzados— dile que si realmente le quiere y quiere arreglar las cosas con él que se pongan bien los pantalones y vaya, porque juro que si lo lastima esta vez arreglará cuentas conmigo.

—Yugyeom...

—Bueno, dicho esto me voy.

—Espera...

—Jimin, no me mal entiendas, no tengo nada contra tuyo, es solo que la actitud de Taehyung no me gustó nada y él debería reconocer sus errores y recordar sus propios palabras.

—Lo entiendo... Esto... ¿Podemos ir juntos? —Lo miro con timidez reconociendo las palabras de su amigo.

—Claro, hombre, vamos.

Rió posando su brazo sobre los hombros de su contrario. Este sonrió y ambos comenzaron a caminar en dirección a la universidad dejando de lado el tema pasado.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora