❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 42 』

576 45 17
                                    

—¿Estás nervioso?

Pregunto Choi mirando al menor el cual estaba sentado en el sofá jugando con sus manos; él ya estaba en la casa de su madre y ya era hora de conocer a su media hermana.

Mordió su labio inferior suavemente con muchos nervios. Suspiro hondo tratando de mantener la calma. Realmente estaba nervioso, era la primera vez que vería a su hermana y no sabía cómo se lo tomaría.

—Un poco...

—Tranquilo, ya le hable de ti y me dijo que quería conocerte.

—Ow~, está bien.

Suspiro un poco más aliviado pero aún con los nerviosos presentes; unos pocos minutos pasaron y al fin bajo la tan esperada persona.

—Oh, ¿Tú eres Jungkook, verdad?

Pregunto la bella joven mirándolo de reojo de abajo arriba cuando este se levanto para recibirla con la reverencia.

—Es un gusto, Jungkook, yo soy Choi young.

Sonrió sin mostrar sus dientes extendiendo su mano a él. Sin dudarlo tanto tomo su mano haciendo una pequeña reverencia. Ella solo sonrió unos pocos segundos.

Siendo sinceros a ella realmente no le agradaba la idea, el por qué, bueno, ella hasta donde sabia era hija única: ella es una niña mimada, consentida que todo lo que quieren le dan, y no es así por su madre sino por su padre. Es muy celosa y ahora con la llegada de Jungkook sabía bien que la atención de su amada madre sería dirigida a él y eso no lo permitiría.

—¡Ow! -miro su teléfono y luego a los dos chicos- disculpen, debo ir al trabajo a arreglar unas cosas. Young, enséñale su cuarto y la casa, y por favor, tratalo bien -ordeno.

—No te preocupes, mamá, ve —le sonrió sin aún mostrar sus dientes.

—Bien. Jungkook, siéntete como en tu casa -le dedicó una bella sonrisa.

—Gracias... Madre —dijo dudoso lo último.

La señora Choi sin perder más tiempo agarro su bolso, abrigo y las llaves de su auto saliendo de la gran casa al instante quedándose los dos solos.

—Ven.

Le ordenó sin más y con los brazos cruzados comenzó a caminar para hacerlo recorrer la casa de arriba abajo; paso de estar "animada" a estar totalmente seria. Estando en ese estado lo hacia poner más nervioso, sentía que, aunque no lo mirase, lo estaba fulminando con la mirada.

—Esto... ¿Puedes contarme algo de ti y del lugar?

Pregunto de la nada como para romper el hielo y la incomodidad del ambiente en general. Y aunque esperaba una buena respuesta de su contrario al final nada fue así.

—Mira, Jeon Jungkook, te dejaré claro solo una cosa –dijo una vez estando cara a cara del anterior mencionado- yo no te quiero aquí, no quiero tu presencia en esta casa, no te quiero junto a MI familia, no quiero que nada cambie por culpa tuya, ¿Te quedó claro?

Esbozo empujando su hombro con un dedo alzando una ceja con mucho enojo.

Jungkook, ni tan siquiera podía pronunciar una sola palabra ya que habia quedado en shock ante tal actitud. Le pareció irritante o muy desagradable que tenga esa actitud cuando apenas y se conocieron.

-¡Ah! -se dió la vuelta ante de irse a su habitación- ojito con decirle algo a mi madre o te las verás conmigo.

Y sin más que decir se adentro a su habitación con un "SPLASH" azotando la puerta de la misma. Desconcertado, con los ojos como platos, tontamente agarro la manija de la puerta de su habitación y se adentro cerrándola a su paso.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora