•Al comenzar con la investigación poco a poco en el transcurso de esta la tensión e incomodidad que había en un principio comenzó a disminuir; ambos comenzaron a hablar con más libertad y comodidad. Empezaron a poner sus puntos de viste con el tema que les tocó como también de muchos otros.En conclusión, todo aquello que les resultaba un "obstáculo", gracias a esta investigación, ahora ya no lo era más. Lo agradecían, porque realmente no les era agradable estar de esa manera.
En estos momentos ambos se encontraban en la casa/departamento de JK frente a la computadora; después haberle llevado la noche pasada a su casa, casa de los padres, JungKook recogió sus cosas para ir a su departamento. TH lo dejo allí.
–JK: Mira. -Dijo indicándole para que se acercará a la computadora.- Es posible que haya un invernadero aquí en Corea que tenga la flor. Sería genial que la tuvieran, ¿No?
–TH: Claro que lo es. -Se acercó acercó a este colocando una mano en la silla y la otra en el escritorio acercando un poco su rostro para leer lo que decía.- No está tan lejos. Deberíamos ir, ¿Te parece?
–JK: Mm. -Giro su cabeza aún lado para mirarlo pero ambos quedaron frente a frente ya que TH también lo estaba mirando hace minutos atrás.- S-sí deberíamos ir. -Volteó su rostro rápidamente.-
–TH: ... -Sonrió tontamente.- Está bien. -Se alejo de él sentándose en un pequeño sofá que el menor tenía.- Entonces cuando tengamos bien la ubicación y tiempo libre deberíamos ir a averigua si la tienen.
–JK: Me parece bien.
–TH: Bien. -Miró a reloj.- Uh, ya es tarde, debo irme.
–JK: ¿Tienes que trabajar?
–TH: ¿Ah? No, hoy no trabajo. Olvidé que hoy tengo que ir al veterinario.
–JK: Pero tú no tienes mascotas. -Lo miro extrañado.-
–TH: No, no tengo, pero hoy adoptaré uno. ¿Quieres venir conmigo? -Sonrió.-
–JK: Claro, me gustaría ir. -Le sonrió igual.-
–TH: Bien, vámonos entonces que se hace tarde.
•El menor tan solo asintio, agarraron sus cosas y salieron del departamento. Al cerrar todo bajaron a la última plata directo al estacionamiento, una vez ahí ambos entraron, se colocaron el cinturón y de manera rápida salieron directo al veterinario. Pasaron unos cuantos minutos y llegaron. Estacionó el auto para luego adentrarse al lugar.
–Ve.: Bienvenidos. Oh, Joven Kim.
–TH: Hola Sr. Lee. Ya le dije que no es necesario que me diga así. -Le sonrió.-
–Sr. Lee: Ok ok. -Rió sutilmente.- ¿Y él? ¿Es tu nueva pareja? -Preguntó mirando al menor.-
–JK: ¿A-ah? N-no...
–TH: Sr. Lee. -Lo miro.- Él es mi primo.
–Sr. Lee: Mis disculpas... -Hizo una pequeña reverencia.- Pero... Juraría que si no fueran familia ambos harían una muy hermosa pareja. -Aquellas palabras hicieron que a ambos un pequeño rubor rosado creciera en sus mejillas. El Sr. Choi los miro a los ojos sabiendolo todo en ése momento.-
–TH: Sr. Lee, ¿Me puede mostrar a los cachorros? -Esquivó aquella pregunta.-
–Sr. Lee: Claro. Vengan por aquí.
•Él los llevo hasta la parte de atrás, justo al patio, dónde estaban todos los perritos y gatitos; los tres fueron hacia donde estaban y al solo acercarse uno de los cachorros fue corriendo hacia Taehyung mientras meneaba de felicidad la loca y daba vueltas a su alrededor. TH, se agachó y con delicadeza lo levanto hasta llevarlo a su rostro.
–JK: Es muy lindo. -Sonrió mientras acariciaba su cabecita.-
–TH: Es verdad. -Lo miro y sonrió.- Me llevaré a él.
–Sr. Lee: Está bien. Vamos a dentro, hay algo que tengo que decirte. Joven, ¿Tú nos puedes esperar con el cachorro adentro? -Miró a JK, a lo cual este asintió.
•Una vez que se adentraron el Sr. Lee y TaeHyung fueron a su oficina. Jungkook se quedó fuera junto con el cachorro y haciéndolo jugar; el Sr. Lee le dió unos papeles para la adopción del pequeño.
–TH: ¿Cuáles son los cuidados que necesita?
–Sr. Lee: Mira, en los papeles dice todos los cuidados que necesita. También de ante mano debes saber que tiene problemas en el corazón y deber ser bien cuidado, ¿Podrás hacerlo?
–TH: Claro que podré, usted no se preocupe.
•Unos minutos después salieron de la oficina. En ello JungKook estaba jugando con el cachorro y pararon al verlos salir. Se despidieron del Sr. Lee, se adentraron al auto y se fueron a la casa de TaeHyung.
El Sr. Lee se quedó unos minutos en la puerta mirando hacia la calle bastante pensativo.—"Él es... Sus facciones son muy parecidas a las de ella.
Espero equivocarme..."
•La llegada de Yeontan•
(Foto sacada por JungKook en el cuarto de TaeHyung)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•—Esperó les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...